¿Cuánto pagaron por el paparazzeo a Cecilia Bolocco en Miami? Esta es la cuantiosa suma que recibió el fotógrafo
Corría el año 2007, cuando la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, acaparó la atención de la prensa rosa local e internacional tras ser captada en un íntimo momento mientras se encontraba en la terraza de su casa en Miami, Estados Unidos.
Resulta que un paparazzi tomó una serie fotografías de la modelo en las que aparecía tomando sol en topless, acompañada del empresario Luciano Marocchino, confirmando así los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el italiano.
El problema es que en esa época la diva chilena todavía se encontraba casada con el expresidente argentino Carlos Menem, el padre de su único hijo, Máximo Menem Bolocco. Por tanto, las imágenes se convirtieron en un gran escándalo.
Este episodio sigue siendo recordado por muchos y ahora, se dieron a conocer detalles inéditos en el marco del estreno del tercer episodio de "Todo por la tele, 25 años de farándula", docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama.
La producción, en que se abordarán las mediáticas relaciones amorosas de Bolocco, incluye relatos de las periodistas que debieron reportear la polémica, entre ellas Karina Vergara, quien trabajaba para la revista SQP, la cual dio la exclusiva.
"Me había llegado este dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos. Y la misma fuente me dice que ella va a viajar a Miami a tener un encuentro", contó Vergara.
¿Cuánto pagaron por el paparazzeo a Cecilia Bolocco?
Posteriormente, la comunicadora relató cómo se puso en contacto con Ángel Mora, un reconocido paparazzi, para que capturara a Cecilia junto al galán italiano. Eso no es todo, porque además reveló la módica suma que pagó la revista por las postales.
"Y bueno, la sigo al aeropuerto y ahí me doy cuenta de que se va sola. Y ahí hablo con Ángel (Mora) y le digo que saque la fotografía. (Después) me llama y me dice ‘tengo una buena y una mala noticia. La mala es que trabajé tres días’. Uff, dije yo, 3 mil dólares voy a tener que pagar. Y le digo? '¿y la buena?' 'Es que tengo la foto'", recordó la reportera.
Natalia Freire, exproductora ejecutiva de SQP, confesó "había dos partidas de fotos y había unas peores. Tal vez en ese momento deberíamos haber aplicado ciertos filtros y no haber ido tan lejos".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Supervisora de TikTok": Trini Neira deja en evidencia que Pamela Díaz revisa el contenido que publica
- Trapecista María José Monje es la primera chilena en ser protagonista del Cirque du Soleil: "Soy buena en lo que hago"
- Florencia Araneda revela cómo se lleva con su hermana Martina: Ahora vivirán en distintos países
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho