Lanzando mensajes contra Maite Orsini y Jorge Valdivia: La caótica llegada de Daniela Aránguiz al Centro de Justicia

Daniela Aránguiz fue la última en llegar al Centro de Justicia durante la mañana de este jueves 1 de agosto, donde fue citada a una audiencia producto de la querella que Maite Orsini interpuso contra ella hace algunos meses.

Solo minutos antes que ella arribó hasta el mentado lugar Maite, quien lo hizo tomada de la mano con Jorge Valdivia, el exmarido de Daniela. Tras una escueta declaración a la prensa, los dos entraron juntos, demostrándose el cariño el uno con el otro.

 

Daniela Aránguiz

 

Ir a la siguiente nota

La llegada de Daniela Aránguiz

Cuando el reloj ya marcaba pasado las 9 de la mañana, Daniela Aránguiz arribó al Centro de Justicia, con un elegante traje, combinando una blusa blanca con un blazer sin mangas negro, y unos grandes anteojos de sol oscuros.

La expectación por parte de la prensa se hizo sentir. De hecho, todos los periodistas apostados en el lugar fueron rápidamente a realizarle una serie de consultas a la mujer, quien declinó conversar por ahora con los reporteros, prometiendo que sí lo haría a la salida de la audiencia.

 

Daniela Aránguiz

 

En declaraciones con CHV, Daniela excusó su atraso indicando que si llegó minutos tarde, fue por un tema que involucra a sus hijos. "Tengo que ir a dejar a los niños yo (al colegio)", sentenció, sin nunca dejar de caminar por las afueras del emblemático edificio.

 

Maite y Jorge a su llegada al Centro de Justicia

 

Luego, lanzó otro "dardo", esta vez contra Maite Orsini, luego que una periodista le preguntara sobre los dichos de la diputada, quien apuntó a la necesidad de hacer este tipo de denuncias si es que alguien es víctima de injurias y calumnias.

"Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa", señaló, reiterando en que al salir de la audiencia, que se espera se extienda horas, hablará formalmente con la prensa.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de