"Lo encontraba como Brad Pitt": Cristina Tocco desclasifica detalles de su relación amorosa con Carlos Menem
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La actriz y exvedette argentina radicada en Chile, Cristina Tocco, desclasificó detalles de la relación amorosa que mantuvo con el expresidente trasandino, Carlos Menem.
Según reveló, ambos se conocieron antes de que el ya fallecido mandatario se hiciera conocido, cuando ella tenía 19 años, ya que tenían amistades en común.
¿Qué dijo Tocco?
La transandina fue invitada al programa “Al Piano con Lucho” que conduce Luis Jara en TV+, donde contó que “era fantástico. Lo que pasa es que acá un poco lo ridiculizan”.
Añadió que “hablo con mucho respeto porque tiene un preciosísimo hijo, Máximo, que es un guapo, que salió a la mamá, por supuesto (risas), porque del papá no había muchas expectativas”.
Cómo se conocieron
Una de las preguntas que le hizo el conductor del espacio fue sobre la relación que mantuvieron, donde reveló que “siempre fue muy menudo, obvio. O sea, su contextura física era menuda. Era más pelo y patillas que cuerpo, pero es ese carisma, yo lo encontraba como Brad Pitt”.
LO ÚLTIMOLa también actriz le dijo al cantante nacional que se había vinculado amorosamente con el político trasandino antes de que fuera incluso gobernador, cuando ella tenía, aproximadamente, 19 años.
Regalos
Hubo un instante del diálogo en que Luis Jara le hizo “la pregunta del millón”, sobre si tenía plata y qué tipo de obsequios le hizo Menem en aquella época, lo que sorprendió al animador.
“Nunca me enteré, no me regaló ni un boleto para la micro. Si todas la hacen de oro, yo la hago de hojalata. O los agarros pobres, o los agarro cagaos (sic), es una cosa impresionante, te lo juro por Dios”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Debes dejar de...": Pedro Pascal comparte sabio consejo de vida a joven influencer que sueña con ser actor
Sammis Reyes y Emilia Dides sorprenden en escenario de concierto de música urbana
"Eres mi mejor logro y mi orgullo máximo": Daniel "Huevo" Fuenzalida comparte importante logro académico de su hija
"Llegarás a iluminar el cielo": La triste pérdida que enluta a Coté López
"Son parte de mi familia también": Leo Méndez Jr. agradece a sus seguidores por apoyo tras revelar complejo estado de salud
"Nosotros mostramos acá en el matinal a los más extremos": José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros
Fotógrafo Spencer Tunick regresa a Chile tras 23 años con nuevo proyecto: Desnudó a miles de chilenos en el Parque Forestal
Leo Méndez Jr. y su delicado estado de salud: "Mi cuerpo ya no tiene fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados"
"¿Qué pasa si te los encuentras?, ¿Te disparan?, ¿te matan?": Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía
Reportan masiva caída de WhatsApp: Este el problema que presenta la aplicación de mensajería
Lo último de calidad de vida
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Lo último de mundo
Enviado de Trump propone un modelo similar al del Muro de Berlín para Ucrania
Fingió estar muda 16 años para cobrar una pensión y no ir a trabajar: Así fue como un detective descubrió su fraude
Famosa empresa de helados se declaró en quiebra: Estos fueron los motivos
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Tragedia en República Dominicana: Sube a 225 la cifra de muertos por derrumbe de discoteca
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-norte: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Vocera de los familiares de "Bruma" afirma que buque de la Armada "ya detectó dos puntos de interés"
Detienen a tres sujetos de nacionalidad colombiana por violación a menor de edad en Punta Arenas: Se incautaron drogas
Detienen a sujeto por su presunta participación en hechos de tráfico de drogas en La Florida: Se incautó un arma de fuego
"Vamos a tener un desafío enorme": PS proclama a Paulina Vodanovic como su candidata presidencial
Tragedia en el Monumental: PDI realizará nuevas pericias a carro policial que estaría involucrado en muerte de dos jóvenes