Renato Valdivia contó cómo firmó el acuerdo con importante agente de talentos en EEUU: "Ha sido una locura"
- Por Nicolás Escárate
Renato Valdivia Conserva, el hijo de Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva que estudió actuación, celebró hace algunos días un importante logro profesional que lo tiene cada vez más cerca de lanzar su carrera a nivel internacional.
Lo anterior porque el joven logró firmar un contrato con un reconocido agente de talentos y productor canadiense, Pierre Patrick, quien logró poner a sus representados en relevantes series tanto de Disney como de Netflix, reseña el sitio Shotout LA.
¿Cómo llegaron a acuerdo?
En conversación con el medio Página 7, Renato contó cómo fue que logró dar con el prestigioso agente de talentos, narrando una historia que reconoció "puede sonar surreal", pero efectivamente, ocurrió y hoy lo tiene más que contento.
Como lo hacen los aspirantes a actores, Renato pasaba varias horas mandando mails a agentes con el objetivo de que lo ficharan y así lograr que ellos lo representaran. Uno de los tantos mails que mandó fue contestado por Pierre Patrick.
"Me contestó y me dijo: 'Sí, estoy dispuesto a tener una reunión contigo, ¿puedes venir a la oficina el lunes?'. Yo estaba en Santiago. Le respondí: 'Claro, pero igual puedo hacer una reunión por Zoom', porque el pasaje igual me salía caro", confesó.
No obstante, Patrick quería conocerlo sí o sí en persona. Por lo mismo, Renato se compró el pasaje y partió rumbo a Estados Unidos, a sabiendas de que era una jugada de alto riesgo, ya que el agente podía rechazarlo y todo ese gasto hubiese sido en vano.
La historia no ocurrió así, para fortuna de Renato, y logró ser representado por Patrick, quien ya lo tiene invitado a los Emmys e incluso, esperando que se den algunos proyectos. "Ha sido una locura, todo esto en una semana", reconoció, al mismo tiempo que hace los trámites legales para poder trabajar en Estados Unidos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo todavía lo amo": La sincera confesión de Daniela Aránguiz sobre su exmarido, Jorge Valdivia
- "En ningún caso hubo intenciones de separar": El descargo de Camila Andrade sobre romance con Francisco Kaminski
- Yamila Reyna responde a críticas por supuesto triángulo amoroso con Pamela Díaz y Jean Philippe
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad de Las Américas en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?