La despedida de Ivette Vergara a su hija Maite Solabarrieta tras regresar a Estados Unidos: "Arriba las mujeres"
A inicios de esta semana, Maite Solabarrieta Vergara vivió una nueva despedida en el aeropuerto de Santiago, puesto que debía tomar un nuevo vuelo de regreso a Estados Unidos, país donde estudia gracias a una beca deportiva.
La joven de 23 años es la segunda de los tres hijos que tuvo el extinto matrimonio entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. La única mujer de los hermanos Solabarrieta heredó de su madre la pasión por el vóleibol, deporte en el que destaca en el país norteamericano.
"Los sueños hay que cumplirlos"
En una historia publicada mediante su cuenta de Instagram, Ivette mostró parte de lo que fueron los últimos momentos de Maite en Chile, antes de su nuevo retorno a Estados Unidos.
"Últimas horas aprovechando a mi princesita que se vuelve a Estados Unidos y la vine a regalonear", contó la periodista para mostrar que se encontraba junto a su hija en la peluquería, donde a la joven le realizaron un masaje capilar y una manicura.
LO ÚLTIMO
"La mando tiki taka de vuelta, puro regaloneo mis últimas horas con mi princesa, así que nada, me va a dar pena, tengo que decirlo, pero ya saben, los sueños hay que cumplirlos, así es que arriba las mujeres", añadió.
En otra publicación, la conductora de televisión compartió una selfie en la que se ve abrazando y despidiéndose de su hija en una de las puertas de embarque del aeropuerto. "Buen viaje amor de mi vida", escribió Ivette.
En abril pasado, Ivette Vergara reconoció que, por temas de seguridad, le genera tranquilidad que sus hijos vivan en el extranjero. "Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá", reveló.
Y es que además de Maite, Iñaki, el menor de los hijos del clan Solabarrieta, también vive en Estados Unidos. "Me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía, pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo", dijo Ivette, para luego revelar que el día en que se van al extranjero vuelve a recobrar la tranquilidad.
Leer más de
Notas relacionadas