"Me casé con una mujer mucho más joven que yo": Felipe Braun detalla su nueva vida alejado de las teleseries
- Por Vladimir Núñez
Hace varios años, el popular actor Felipe Braun, quien fue parte de la época dorada de las teleseries participando en históricas producciones como "Sucupira", "Amores de Mercado", y Machos, decidió darle un radical cambio a su vida.
Fue así que el año 2020 decidió irse a vivir al sur de Chile, específicamente a una parcela ubicada entre Puerto Varas y Llanquihue, en la región de Los Lagos, alejándose de las telenovelas, pero sin abandonar las producciones audiovisuales.
La nueva vida de Felipe Braun en el sur de Chile
“Cambié de vida en el sur y me casé con una mujer mucho más joven que yo y que tenía una mirada muy distinta a la mía, es 17 años menor”, señaló el actor haciendo referencia a su matrimonio con la arquitecta Sofía Schmidt.
A lo largo de estos años, Braun ha utilizado sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores como es su modus vivendi plagado de la naturaleza propia del sur de nuestro país y la potente conexión que ha desarrollado con ella.
De hecho, es precisamente esa conexión con la flora y fauna chilena la que lo ha llevado a tener un verdadero acercamiento a los paisajes del sur chileno, plasmando sus aventuras a través de su cuenta de Instagram, en la que posee casi 320 mil seguidores.
LO ÚLTIMOEn cuanto a su acercamiento con la naturaleza, el actor explicó, mediante un comunicado compartido por Canal 13, que “yo me crié en la época en que la gente tiraba por la ventana del auto el papel del cigarrillo y no había problemas, era normal, y la Sofi no, viene con una conciencia distinta”.
En ese sentido, agregó que "el criar a mis hijos en el campo también influye, porque uno se enfoca más en la naturaleza".
Finalmente, se refirió a la dificultad de alejarse de las teleseries, asegurando que “cuando salí de las teleseries tenía miedo, pero me di cuenta de que me gustaban hartas cosas y que tenía la capacidad de llevarlas adelante. Pensé '¿de qué iba a vivir y con hijos chicos?', pero pasaron un montón de cosas y llegamos a lo que estoy ahora”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de nacional
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego