Marcela Vacarezza reveló el sueño de su hija y que le tienen prohibido cumplir: "No tiene nuestro apoyo"

Los realitys son un tipo de programas a los que muchos desean ingresar, no obstante, cuando comunican la decisión a la familia esta puede no lograr un apoyo del entorno. Bien lo sabe Martina Araneda Vacarezza, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Así lo contó su propia madre, revelando de paso el fanatismo que tiene su primogénita por estos programas que no se limita a ser espectadora, sino que también ansía algún día ser participante. Algo que tanto ella como Rafael no están para nada de acuerdo.

 

 

Ir a la siguiente nota

"Será su sueño frustrado"

En una entrevista con el medio Página 7, Marcela fue consultada si es que a sus tres mediáticos hijos mayores, Martina, Florencia y Vicente, le han hecho llegar alguna oferta para sumarse a un reality. Al respecto contestó que, "nunca les han ofrecido algo así, a ninguno de los tres".

No obstante, Vacarezza reparó en que su hija mayor anhela el llamado. "La mayor, la Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía", dijo bromeando.

 

Martina Araneda

 

Sobre ingresar a uno, Marcela expresó que a Martina "le encantaría. Siempre nos ha dicho, ¿ustedes me dejarían participar? A ella le fascinaría". Esta respuesta, como ya les adelantamos más arriba, es negativa de parte de ella y Rafael.

LO ÚLTIMO

 

Rafael Araneda y Martina

 

 

"Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto", sentenció, agregando luego que puede haber situaciones falsas que la joven no podría manejar.

Al finalizar la conversación, Marcela aseguró que junto a Rafael Araneda le han dicho a Martina, quien ya tiene 23 años, que, "siga viendo (los reality) por televisión, no más. Será su sueño frustrado". El paso del tiempo nos dirá si finalmente la joven podrá o no cumplir su anhelo.

Un dato curioso es que el único integrante de la familia que ha estado cerca de un reality es Rafael Araneda. El animador, hoy radicado en Estados Unidos junto a su familia, condujo entre los años 2009 y 2010 "Pelotón VIP", en donde solo hubo famosos compitiendo.

Todo sobre Famosos chilenos