"Una vez más nos llegan denuncias": ONG arremete contra Naya Fácil por irresponsable conducta detrás del volante

A través de sus redes sociales, la ONG "No Chat", organización que busca concientizar sobre los riesgos de usar el celular mientras se conduce, lamentó la actitud de la influencer Naya Fácil, quien se grabó usando su dispositivo móvil mientras estaba detrás del volante. 

Esto, luego de que la controvertida usuaria de redes sociales subiera a su cuenta de Instagram una historia en donde se le veía manejando en plena autopista, mientras dejaba registro de esto en la mentada plataforma.

Ir a la siguiente nota

 

 

¿Qué dijo "No chat"? 

La indignación de "No Chat" no se dejó esperar y además de sincerar su molestia, hicieron hincapié en que agotarían esfuerzos para que este tipo de conductas puedan servir como pruebas para que a los responsables se les cursen multas. 

En su post en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) también explicitaron que no es la primera vez que se les notifica por una actitud similar de Naya Fácil.

 

La historia que subió Naya Fácil

 

"Una vez más nos llegan denuncias en contra de la influencer Naya Fácil por manipular su teléfono en conducción, esta vez a gran velocidad y en autopista", señalaron en primera instancia.

LO ÚLTIMO

"Estamos trabajando para que próximamente estos videos puedan ser usados como medios de prueba para cursar multas", sentenciaron en el posteo que acompañó el polémico video en cuestión.

 

 

Anteriormente, en 2023, la misma influencer tuvo que salir a ofrecer disculpas después de subir registros similares, pero esta vez conduciendo en estado de ebriedad. En esa oportunidad apuntó a que "saben que cuando voy a carretes no voy en el auto y anoche pasó que por primera vez me vine a mi casa".

"Venía contra el tránsito, horrible, mal", expresó la joven, reconociendo que su mal estado era tal que "alguien me ayudó ahí a reaccionar un poco en la calle". 

Todo sobre Naya Fácil