Christell Rodríguez revela por qué no ejerce como fonoaudióloga pese a titularse con la mejor nota del curso
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La cantante nacional e influencer, Christell Rodríguez, recientemente hizo noticia, al asistir a la ceremonia de titulación, luego de haber podido graduarse en la universidad como fonoaudióloga.
La exparticipante del programa “Rojo”, además, destacó en este acto al ser reconocida por la Universidad de Las Américas, su casa de estudios, como la mejor alumna de su promoción. Por esto, muchos se preguntaron por qué no ejerce aún su profesión.
¿Qué dijo Christell?
Luego de participar en la ceremonia que se efectuó en la sede de Viña del Mar de la mencionada casa de estudios, Christell en diálogo con Las Últimas Noticias contó que “es bonito finalizar este ciclo, así con ceremonia y mis compañeros”.
Sobre ser distinguida como la mejor de su promoción, la cantante añadió que “no sabía que iban a hacer esa premiación, pensé que solo nos darían los títulos (...) Me complican un poco este tipo de cosas, como que me dan pudor”.
¿Por qué no ejerce?
Una de las inquietudes de sus seguidores es por qué no ha ejercido como fonoaudióloga, a lo que respondió que “en un principio mi idea era dedicarme a full a mi profesión, tener mi consulta y atender pacientes, pero con lo que pasó en el verano (se hizo viral su tema Dubidubidu) y todo lo que ha pasado en el año, esa opción ha sido postergada. Estoy más enfocada en todo lo que tiene que ver con la música y las redes”.
LO ÚLTIMOAñadió que “estoy preparando mi nuevo show, ese es ahora mi centro. Pronto tendré noticias de los espectáculos en vivo”.
“Estoy abocada en la producción, en las secuencias, en los ensayos con bailarines y las pruebas de vestuario. Estoy en todo ese proceso de generar este nuevo producto”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente