¿Lo notaste? Destacado humorista chileno apareció en "Juego de Ilusiones" con misterioso personaje
- Por Nicolás Escárate
La tarde de este jueves 27 de junio por las pantallas de Mega, se emitió un nuevo episodio de la teleserie "Juego de Ilusiones", el cual, como es habitual, trajo consigo nuevos conflictos, sorpresas que dejaron a los televidentes muy enganchados de la ficción.
Camila (Mónica Echeverría) se desahogó con Javiera (Fernanda Finsterbusch), pues se hizo un test de embarazo y este salió negativo. La peluquera confesó que tiene miedo de tener alguna enfermedad, pues no es normal sentir los malestares que ha venido viviendo durante el último tiempo.
El nuevo personaje de "Juego de Ilusiones"
Por otra parte, el plan de Alonso (Alonso Quintero) y Patricia (Ximena Rivas) para acercarse a los Mardones Nazir está en marcha y sumó un nuevo paso, por lo que el joven decidió ofrecerle a Rubén (Etienne Bobenrieth) los servicios de su empresa de seguridad.
En el capítulo que podremos ver este viernes 28 de junio por las pantallas de Mega, y que ya está disponible en Mega GO, veremos que un nuevo personaje entrará en escena, encarnado nada más ni nada menos que por un reconocido exhumorista chileno.
Lola (Casandra Day) llegará a la sala de visitas, pues alguien muy importante necesita verla. Allí, un hombre a quien tanto ella como los televidentes no habíamos visto previamente. No obstante, él le comentará que tienen una amiga en común, Alana (Dayana Amigo), y quedará completamente sorprendida.
Quién se encargó de darle vida a este misterioso personaje fue Christian Venegas, actor conocido por haber participado en el conjunto de comedia, "Fusión Humor". Si bien ya dejó el grupo, sigue ligado a proyectos relacionados con el humor.
Cabe precisar que Christian Venegas ha participado en otras teleseries con personajes que apoyan la historia principal. En el año 2009, apareció en algunos episodios de la producción "Los Exitosos Pells" y más recientemente, en 2017, en "Tranquilo Papá" como un subcomisario.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Son cinco las regiones afectadas: Emiten "advertencia agrometeorológica" por temperaturas de hasta 36°C en la zona central
Kast se reunió con Bachelet: ¿Qué conversó el Presidente Electo con la exmandataria?
Gobierno pide la renuncia al director general de la "Tía Rica" tras polémica por débil control en empeños
"Le hicieron tanto daño a mi hijo": Formalizan a carabineros por muerte de hinchas fuera del Estadio Monumental