Princesa Ana del Reino Unido fue hospitalizada de urgencia: Tuvo accidente en su casa de campo

La princesa Ana, hermana menor del rey Carlos III del Reino Unido, sufrió un accidente que le provocó una herida en la cabeza, por la que tuvo que ser hospitalizada, reveló el Palacio de Buckingham durante la mañana de este lunes 24 de junio.

En el texto, explicaron que la princesa "sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer (domingo 23 de junio) por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución".

Ir a la siguiente nota

 

Princesa Ana

 

El accidente de la princesa Ana

Cabe recordar que en Gatcombe Park, localidad ubicada en el condado de Gloucestershire, al sudoeste de Inglaterra, se encuentra la casa de campo de la princesa Ana, donde suele pasar largas temporadas montando a caballo, siendo esta una de sus aficiones favoritas.

Según la Press Association británica, la princesa Ana habría estado caminando por el perímetro de su casona cuando se produjo el accidente. Rápidamente, los servicios de salud llegaron y la atendieron allí antes de ser llevada al Hospital Southmead.

 

Princesa Ana

 

Si bien no se han dado detalles de cómo habría ocurrido el incidente, el equipo médico aseguró que las lesiones en la cabeza guardarían relación con un impacto con la cabeza en algún lugar sólido, o las piernas de un caballo.

LO ÚLTIMO

 

Princesa Ana

 

Dentro del comunicado agregaron que la princesa, "después de un período de observación, se espera que se recupere completa y rápidamente. El rey ha estado mantenido informado y se une a toda la familia real para enviar su cariño y buenos deseos a la princesa para que tenga una pronta recuperación".

Esta semana, todos los compromisos reales que tenía la princesa Ana, una de las miembros de la realeza con más actividades dentro del Palacio, han sido cancelados, incluyendo una cena que tenía con los emperadores de Japón pactada para este martes 25 de junio.

La agenda de la princesa Ana se ha visto con más actividades de lo normal este 2024, luego que el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton fueran diagnosticados de cáncer, por los cuales, se encuentran realizándose terapias actualmente, que los han mantenido alejado de sus actividades.

Todo sobre Realeza Británica