La reflexión de Katy Salosny sobre el emprendimiento: "Siempre es posible lograr ese sueño"

Katherine Salosny realizó una sincera reflexión en torno al emprendimiento, rubro que, tras alejarse de la televisión, la llevó abrir un restaurante y a instalar un salón de belleza junto a una amiga en Algarrobo.

La también actriz había mostrado sus intenciones políticas e, incluso, quiso ser candidata a alcaldesa por  esa comuna, donde actualmente reside, sin embargo, a comienzos de junio, anunció que bajaba su precandidatura debido a "motivos exclusivamente personales".

Ir a la siguiente nota 

"El camino no es fácil"

En cuanto a lo que el emprendimiento ha significado en su vida, desde su restaurante, Casa Tunquén, grabó una sincera reflexión que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"A mí siempre me preguntan qué significa para mí el haber emprendido tantas veces, el vino que hice, la misma televisión, el libro que escribí, acá —el restaurante— que también ha sido una experiencia maravillosa", comenzó diciendo.

 

Katherine Salosny (Instagram)

 

Agregó que "el camino no es fácil, ojo, no es nada de fácil, tiene sus dificultades, pero siempre es posible lograr ese sueño, pero hay que tener voluntad, sentir confianza, más allá de todas las inseguridades que pueden existir en el camino".

LO ÚLTIMO

 

 

"Yo me tropecé muchas veces, pero me volví a levantar porque hay que tener actitud positiva, hay que tener un sueño, hay que darle esperanza, y compromiso a eso que uno tanto anhela. Créeme que es absolutamente posible", continuó.

Finalmente, la exanimadora del matinal "Mucho Gusto" de Mega, le pidió a sus seguidores que comentaran sobre sus experiencias emprendiendo, recibiendo decenas de comentarios al respecto.

"A mí me falta ese ánimo que tú tienes, ojalá pudiese emprender", "la independencia es un camino que tiene de todo; pero ese sueño que uno persigue es impagable" y "no es fácil, pero darle a lo que uno sueña es maravilloso", son algunos de los mensajes que recibió. 

Todo sobre Kathy Salosny