Cristián Campos reaparece en redes sociales: Su hija lo felicitó por el Día del Padre

El actor Cristián Campos, quien por estos días se encuentra enfrentando una querella de parte de Raffaella Di Girolamo, quien lo acusa de haberla abusado durante su adolescencia, reapareció en redes sociales este Día del Padre 2024.

Los abusos denunciados por Raffaella habrían ocurrido en la época en la que Cristián Campos estuvo casado con Claudia Di Girolamo, con quien él tuvo dos hijos: Pedro y Antonio, quienes se cuadraron con su hermana mayor y cargaron contra su padre.

 

Cristián Campos

 

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Julieta a su padre

Quien ha estado al lado de Cristián Campos es su actual esposa, María José Prieto, quien cree en la versión de su marido, y la hija de ambos, Julieta, quien lo hizo reaparecer a través de redes sociales durante el reciente Día del Padre.

La adolescente publicó una imagen en la que aparece Cristián Campos de lo más sonriente, sentado en la mesa de un restaurante. "Celebrándolo", escribió encima de la historia, que fue reposteada por el propio Cristián en sus redes sociales.

 

Historia de Cristián Campos

 

Las felicitaciones de María José Prieto

A Cristián Campos también quiso felicitarlo fue María José Prieto. La actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que aparece en la playa junto a él, de lejos, tomados de la mano. En la descripción, María José le dejó una tierna dedicatoria.

 

María José Prieto y Cristián Campos

 

"Feliz día... al mejor compañero y al mejor padre de Ju. Cristián Campos, te amo", redactó en el posteo, el cual se encuentra con los comentarios restringidos, es decir, nadie puede escribir nada, ni tampoco se puede ver la cantidad de "me gusta" que tiene.

LO ÚLTIMO

La defensa de Cristián Campos

Tras conocerse la denuncia en marzo de este 2024, Campos, un mes después, se defendió en una larga entrevista que dio a La Tercera, en la que reveló que se había enterado de las acusaciones hace ya varios años.

“Hace 14 años que Raffaella nos informó que yo la había abusado y que me iba a arruinar la vida. Y de ahí para adelante ha sido una cadena de 14 años de amenazas por distintos medios, por WhatsApp, por correos, por llamados telefónicos, todos muy agresivos, todos muy violentos, anunciándome que iba a hacer una denuncia por este supuesto abuso sexual que habría ocurrido 20 años atrás. Entonces sí, es como la crónica de una demanda anunciada. Esto (la amenaza de una denuncia por supuesto abuso sexual) no solo lo supimos hace un mes, sino que lo hemos sufrido hace 14 años", es parte de lo que dijo al citado medio.

Leer más de