¿Qué fue de la vida de la actriz Viviana Rodríguez?: Vive fuera de Chile y está feliz con su hija
- Por Vicente Guzmán | Cristian Reyes
Una de las actrices más recordadas de la televisión chilena es Viviana Rodríguez, quien comenzó a aparecer en pantalla el año 1993, en la teleserie "Doble Juego".
De ahí en más su carrera fue en alza y estuvo en recordadas telenovelas como "Sucupira", "Iorana", "Machos", "Brujas" y "Vuelve temprano", entre muchas otras producciones.
En los últimos años, la actriz fue parte del área dramática de Mega y estuvo en producciones como "Decibel 110", "Eres mi tesoro", "Señores Papis" y "Verdades Ocultas".
En esta última teleserie estuvo entre 2017 y 2021 dando vida a María Luisa, quien pese a comenzar como una villana, terminó siendo muy querida por el público. Tras ese gran papel, se le perdió el rastro.
El presente de Viviana Rodríguez: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica?
Viviana Cecilia Rodríguez Dreckmann nació en Santiago el 2 de diciembre de 1970, por lo que en la actualidad tiene 53 años.
Durante su escolaridad estuvo en el Colegio Nido de Águilas y posteriormente estudió Teatro en la Universidad de Chile. Tras ello, comenzó su carrera en televisión en 1993, aunque en el 2000 se tomó una pausa para irse a vivir a Estados Unidos y estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.
Luego, regresó a Chile y desarrolló su larga y reconocida carrera como actriz de televisión, teatro y cine. Tras su paso por "Verdades Ocultas", Viviana nuevamente se fue a vivir a Estados Unidos, esta vez junto a su hija Agatha Simunovic, quien nació fruto de la relación que la actriz tuvo con el empresario Marco Simunovic.
Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Viviana ahora disfruta de una vida mucho más relajada que en sus años en televisión, aunque sigue ligada al teatro. En 2023, protagonizó una obra de teatro virtual en Miami llamada "Quizás, Quizás, Quizás", en la que participó junto a su hija.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann)
El orgullo de Viviana Rodríguez por el logro académico de su hija
Hace unos meses, Viviana Rodríguez mostró orgullosa la graduación del colegio de su hija Agatha, quien egresó de una escuela de Miami especializada en educación artística para adolescentes. La joven sigue los pasos de su madre, ya que egresó de la mención de Teatro.
En una de las fotografías de la publicación, se ve a Agatha con un polerón de la Escuela Juilliard, una prestigiosa academia de artes ubicada en Nueva York, por lo que se presume que continuará sus estudios ahí.
El pasado 9 de mayo, Viviana celebró el cumpleaños 19 de su hija con una tierna publicación en Instagram: "Happy birthday. No sé si existe una forma de honrar mi admiración por ti...y me pregunto si el amor de madre un día termina de crecer? I love you? more", escribió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann)
Pese a que no se ha referido a su futuro y se ha mantenido alejada de los medios, todo hace presumir que la actriz se quedará por un largo tiempo en Estrados Unidos, por lo menos mientras duren los estudios de su hija.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Te quedó increíble": El cariñoso mensaje de AK4:20 a Ignacia Antonia por aplaudido video que hizo sobre Chile
- Por llamarla "narcotraficante: Pamela Díaz descarta las disculpas y exige cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia
- Vicky Lissidini revela que perdió embarazo de casi tres meses: "¿Lo debo sufrir en soledad?"
Lo último de tendencia
Claudio Narea revela cuánto tiempo lleva sin hablar con Jorge González: "Es un punto final a la relación"
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"