"Te quedó increíble": El cariñoso mensaje de AK4:20 a Ignacia Antonia por aplaudido video que hizo sobre Chile

Un tierno mensaje fue el que le dejó AK:420 a Ignacia Antonia, su novia, a propósito del video en donde la tiktoker resume en casi 1 minuto y medio algunas de las situaciones más características de nuestro país.

La influencer, quien es una de las chilenas más seguidas en TikTok, se inspiró en el Ashoka Challenge, para crear el clip que ya lleva más de 500 mil "me gusta" y miles de comentarios.

Todo sobre Famosos chilenos

"Te quedó increíble"

El cantante se sumó a los más de 10 mil comentarios que lleva acumulados la publicación, con un mensaje que obtuvo decenas de respuestas.

Esto porque el joven le escribió, "te quedó increíble, orgulloso", junto a emojis de una reina, corazones rojos y unas manos aplaudiendo.

Ignacia le contestó "gracias amorcito", provocando verdadera euforia entre sus seguidores, quienes se alegraron por la relación que existe entre ambos.

Revisa el mensaje

 

Mensajes entre Ignacia Antonia y AK4:20

 

¿De qué trata el video de Ignacia Antonia?

El video comienza con el sonido instrumental del inicio del himno nacional. En la primera toma, Ignacia aparece vestida de huasa, y luego intercala tomas con trajes típicos chilenos.

Luego, un quiebre marca la transición a la canción "Mi Chile" de DJ Méndez, momento en el que ella luce distintos maquillajes en el rostro alusivos a las estrofas de la canción.

 

Ignacia Antonia

 

Posteriormente, Ignacia emula a Violeta Parra, interpretando parte de la canción "Gracias a la vida". Después, la joven recuerda algunas catástrofes que ha vivido Chile, como cuando los mineros quedaron atrapados, los variados incendios y terremotos.

Tras esto viene el tiempo del baile. Aquí Ignacia mostró sus dotes dominando diferentes ritmos típicos chilenos como lo son la cueca y pascuense. Por último, con una camiseta de Chile, grita un fuerte "C H I", mientras aparecen diferentes planos de su rostro en los que se ve cómo va pintando la bandera chilena.