La regla que Ana Sol Romero impone a sus hijas viviendo en Miami: "Se valora muchísimo"

La artista Ana Sol Romero y el cantante Douglas, ya llevan casi siete años radicados en Miami, Estados Unidos.

El chileno y la argentina nacida en Colombia, son parte de un amplio grupo de celebridades que se encuentran viviendo en el popular estado de Florida.

Todo sobre Famosos chilenos

La pareja se radicó junto a sus tres hijas, Julieta, Agustina y Ema. Sin embargo, las niñas más pequeñas, Agustina y Ema, llegaron a Estados Unidos cuando tenían 7 y 5 años respectivamente.

La regla de Ana Sol Romero a sus hijas en Estados Unidos

Lo anterior habría generado complicaciones para comunicarse, tanto así, que su madre cuenta que las niñas hacían dibujos para entenderse con su madre.

 

Ana Sol Romero y sus hijas

 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, con el tiempo fueron dejando atrás su español nativo y adaptándose al inglés, tanto así, que comenzaron a olvidar su lengua de origen.

Es por esto que Ana Sol ha impuesto una regla que no piensa tranzar, sino que busca mantener en su hogar: hablar en español.

"Ellas piensan en inglés y les fluye más", dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

"Tienen más palabras y formas en inglés, entonces, si estamos en la mesa un domingo y se emocionan, empiezan a hablar en inglés. Ahí salgo yo 'a ver... españooooool'", cuenta la cantante.

La esposa del artista nacional explica que, "aquí se valora muchísimo que seas bilingüe. Que ellas tengan la habilidad de hablar español será un plus gigante a la hora de conseguir un trabajo, de postular a algún puesto, es buenísimo. Aparte, no se pueden olvidar de sus raíces", cerró.

Leer más de