Es rusa y tiene cuatro hijos con Álvaro Ballero: ¿Quién es y a qué se dedica Ludmila Ksenofontova?

Uno de los chicos reality más aclamados por los chilenos en su tiempo fue Álvaro Ballero, quien se ganó el cariño de los televidentes con su personalidad y carisma.

El también publicista hoy se mantiene alejado de la televisión, aunque ha dejado ver cómo es su vida personal y familiar en los últimos años.

Todo sobre Famosos chilenos

En este sentido, ha compartido fotografías con sus hijos y también con su esposa, Ludmila Ksenofontova, quien muchos no conocen, ya que hoy en día no está ligada a la pantalla chica. 

Lo cierto es que la pareja de Ballero no es chilena y ambos se conocen desde hace mucho tiempo. Es más, han formado una numerosa familia.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Ludmila Ksenofontova?

Ludmila Ksenofontova es una expatinadora de nacionalidad rusa que se dedicó a esta disciplina hasta que cumplió los 20 años, cuando dejó todo en su país para viajar a México y ser parte de un circo ruso.

En ese país se mantuvo por menos de un año, hasta que optó por trasladarse a Colombia, donde estuvo tres años de su vida. Así fue como conoció otros países como Perú y Ecuador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)

Finalmente, le tocó viajar a Chile, por primera vez, en 2007. Más tarde viajó a Argentina, pero el circo no tuvo el éxito deseado en ese lugar, así que regresó a tierras nacionales.

En 2008, Ludmila debutó en la televisión, específicamente, en un programa de baile, en el cual conoció a su actual pareja, Álvaro Ballero, con quien después contrajo matrimonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)

La vida familiar de la expatinadora rusa

Al día de hoy, fruto de su relación con el exchico reality, Ludmila tiene cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova)

Tanto ella como su esposo y los niños se encuentran viviendo en Chile, donde Ballero también trabaja, en la actualidad, alejado de la TV.

En su cuenta de Instagram, Ludmila tiene alrededor de 58 mil seguidores, plataforma en la que suele publicar parte de su vida personal.

A través de las redes sociales, la esposa de Ballero es influencer y trabaja haciéndole publicidad a varias marcas relacionadas, por ejemplo, con la alimentación y la estética.

Leer más de