Sufrió una recaída: Bombo Fica fue sometido a una cirugía tras padecer nuevo problema de presión arterial

El comediante Daniel "Bombo" Fica tuvo una recaída en su problema de presión arterial, sufriendo nuevamente un sangrado de narices durante la jornada de este lunes 27 de mayo.

Recordemos que Bombo ha estado atravesando problemas de hipertensión durante los últimos días en medio de una gira que está realizando por Europa, estando por estos días en Barcelona, España, junto a su familia.

 

Bombo Fica

 

Todo sobre Famosos chilenos

Bombo Fica tuvo que ser operado

A través de sus redes sociales, el hijo del comediante, Sebastián Fica, compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes se han preocupado del estado de salud de su padre, revelando en el posteo que su progenitor tuvo que ser sometido a una operación.

En su Instagram, el joven escribió: "gracias a todos por la buena onda y los mensajes de ánimo para mi papá. Hoy (martes 28 de mayo) en la mañana fue operado y salió todo bien..."

 

Historia hijo Bombo Fica

 

"Se ha mantenido bien"

Durante esta jornada, el matinal "Mucho Gusto" se puso en contacto con Sebastián, quien desde España dio mayores detalles de cómo se encuentra su padre tras la operación.

"La operación salió superbién. Está recuperándose", indicó Sebastián de entrada, pasando luego a contar lo que ocurrió con el comediante, quien justo ayer lunes 27 de mayo dio una entrevista al matinal informando que se encontraba en buen estado.

"Después de la entrevista, teníamos todo preparado para ir a Suecia —al aeropuerto— y fue al baño y empezó a sangrar de nuevo. La presión la tenía bien, era la herida que no estaba sanando. Se lo trajeron de urgencia al hospital clínico y gracias a los médicos contactados con el otorrino de Chile (...) prefirieron operar porque el sangrado igual era intenso", explicó.

Sobre el tiempo de recuperación, Sebastián indicó que Bombo sería dado de alta este miércoles 29 de mayo, y luego se vienen días de reposo.

En estas primeras horas postoperación, el joven explicó que su padre "se ha mantenido bien", aunque se encuentra siendo monitoreado por el equipo médico que lo operó.

Leer más de