Hija adolescente de Angelina Jolie eliminó el apellido de su padre, el actor Brad Pitt
- Por Nicolás Escárate
La hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, de 15 años, tomó la decisión de retirar el apellido de su padre de parte de su nombre.
Por lo anterior, la menor de edad ahora se llama Vivienne Jolie. Una decisión que se enmarca en medio de la larga y tortuosa separación que han lidiado sus padres desde que anunciaron el fin de su matrimonio.
El cambio en el apellido
Fue el medio People el que notó el cambio en el apellido de la joven, en los créditos de un musical que Angelina Jolie produce junto a su madre, llamado "The Outsiders".
Resulta que en los créditos, la joven aparece como Vivienne Jolie en vez de Jolie-Pitt, como era su nombre originalmente. De todas formas, se desconoce si es que este cambio tiene efectos legales o si es meramente artístico.
Vivienne se sumpo de esta forma a su hermana mayor, Zahara, quien también decidió retirar el apellido de su padre, quien en un acto universitario en noviembre de 2023 se presentó como Zahara Marley Jolie.
Una separación con acusaciones de violencia
Fue en el año 2016 cuando Brad y Angelina anunciaron el fin de su matrimonio, luego que se conociera una acusación de violencia que habría tenido el actor hacia ella y sus hijos, en medio de un viaje de Francia a Estados Unidos.
En la demanda de divorcio, Jolie aseguró que esa no fue la primera vez que Pitt abusaba físicamente de ella, pero sí de sus 6 hijos. Por lo mismo, la actriz decidió dejarlo "inmediatamente", se lee en el documento, según La Nación.
Cabe destacar que el mismo expediente revela que Brad le habría ofrecido a Angelina un acuerdo confidencial para cubrir su "mala conducta personal", tratando así que la intérprete no hablara de los supuestos abusos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente