Revelan que actor estadounidense Johnny Wactor murió protegiendo a su compañera de trabajo
- Por Nicolás Escárate
Durante la madrugada del sábado 25 de mayo, el actor Johnny Wactor, conocido por su rol de Brando Corbin en la interminable serie estadounidense, "General Hospital", falleció en medio de un intento de asalto.
Wactor salía de un bar, en el cual ejercía su segundo trabajo. Allí se dio cuenta de que un grupo de delincuentes armados estaban tratando de robar el convertidor catalítico de su vehículo.
El gesto de Johnny Wactor antes de morir
De acuerdo al Daily Mail, en primera instancia Johnny pensó que se trataba de remolcadores quienes querían llevarse su vehículo. Por lo mismo, fue a discutir con ellos junto a una colega, con quien salía del turno.
Los delincuentes, al notar que el dueño del vehículo y su colega los estaban increpando, apuntaron a ambos con una pistola, percutando un tiro que al parecer iba en dirección a la mujer, puesto que el medio antes citado revela que el actor puso su cuerpo frente al de ella.
Tras los balazos, los tres ladrones se fueron en otro vehículo con rumbo desconocido. Por su parte, Johnny fue trasladado a un hospital cercano, ocurriendo allí su deceso.
Grant, hermano menor de la víctima, en conversación con el citado medio valoró el gesto que tuvo Johnny para con su colega. "Somos sureños, nacimos y crecimos, y nunca dejaríamos que una mujer caminara sola hasta su auto", expresó.
"Mi hermano fue probablemente la persona más trabajadora que he conocido en mi vida. Era un gran hermano e hijo. Cualquiera que tocara, causaba un gran impacto. Era tan carismático en la vida real como ante la cámara. Y siempre fue genuino, de principio a fin", añadió.
Sobre los autores del crimen, quienes aún se encuentran prófugos, dijo que, "espero que puedan rastrear a las personas que hicieron esto. En cierto modo me alegro de que esto esté recibiendo publicidad para que pueda arrojar algo de luz sobre la necesidad de cambiar las cosas, o encontrar formas para que nadie más tenga que experimentar esto, ya sea un asesinato o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".
Leer más de
Notas relacionadas