Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en celebración de bodas de oro

Pocas son las parejas que alcanzan a cumplir muchos años de matrimonio, más cuando esta unión ha dejado de ser algo común en las relaciones amorosas.

Los padres de Carla y Álvaro Ballero tuvieron el privilegio de celebrar 50 años de casados en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de los Capuchinos en Viña del Mar.

Todo sobre Famosos chilenos

Los recordados hermanos del espectáculo criollo tuvieron una importante participación en la renovación de votos y compartieron algunos registros del festejo en sus redes sociales.

Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en bodas de oro

El exparticipante de Protagonistas de La Fama y la exintegrante de Morandé con Compañía, fueron los encargados de llevar a sus progenitores hasta el altar.

Ir a la siguiente nota

"Fue muy emocionante. Son siempre espacios en los cuales uno se reencuentra con personas y familiares que no has visto en mucho tiempo y porque mis papás estaban muy felices. Son 50 años de historias buenas y otras difíciles. Hemos pasado de todo como familia", cuenta Álvaro al diario Las Últimas Noticias.

Pero Carla y Álvaro no fueron los únicos presentes, ya que estuvo prácticamente toda la familia del matrimonio Ballero Alvarado.

Silvana y Antonella, las otras hijas de Cecilia y Álvaro, los novios, también estuvieron presentes. Pero también los nietos y yernos, quienes incluso cantaron a la entrada del matrimonio a la iglesia.

Luego de la ceremonia religiosa de renovación de votos, se dirigieron hasta Limache, donde se congregaron para festejar los 50 años de amor entre sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, el actual empresario compartió imágenes y videos de los momentos de la celebración en los que se puede ver a Álvaro cantando a dúo con su padre y ellos bailando un pie de cueca.

Revisa las imágenes del matrimonio

Álvaro Ballero y sus padres

Los hermanos Ballero Alvarado

Nietos de los Ballero Alvarado

Álvaro y Carla con sus padres

Leer más de