Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en celebración de bodas de oro
Pocas son las parejas que alcanzan a cumplir muchos años de matrimonio, más cuando esta unión ha dejado de ser algo común en las relaciones amorosas.
Los padres de Carla y Álvaro Ballero tuvieron el privilegio de celebrar 50 años de casados en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de los Capuchinos en Viña del Mar.
Los recordados hermanos del espectáculo criollo tuvieron una importante participación en la renovación de votos y compartieron algunos registros del festejo en sus redes sociales.
Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en bodas de oro
El exparticipante de Protagonistas de La Fama y la exintegrante de Morandé con Compañía, fueron los encargados de llevar a sus progenitores hasta el altar.
"Fue muy emocionante. Son siempre espacios en los cuales uno se reencuentra con personas y familiares que no has visto en mucho tiempo y porque mis papás estaban muy felices. Son 50 años de historias buenas y otras difíciles. Hemos pasado de todo como familia", cuenta Álvaro al diario Las Últimas Noticias.
Pero Carla y Álvaro no fueron los únicos presentes, ya que estuvo prácticamente toda la familia del matrimonio Ballero Alvarado.
Silvana y Antonella, las otras hijas de Cecilia y Álvaro, los novios, también estuvieron presentes. Pero también los nietos y yernos, quienes incluso cantaron a la entrada del matrimonio a la iglesia.
Luego de la ceremonia religiosa de renovación de votos, se dirigieron hasta Limache, donde se congregaron para festejar los 50 años de amor entre sus padres.
A través de su cuenta de Instagram, el actual empresario compartió imágenes y videos de los momentos de la celebración en los que se puede ver a Álvaro cantando a dúo con su padre y ellos bailando un pie de cueca.
Revisa las imágenes del matrimonio
Leer más de
Notas relacionadas
- "No me gusta este país para él": Catalina Pulido revela por qué su hijo se fue a vivir a Canadá
- "El que nada hace, nada teme": Nicole Moreno reacciona a posible demanda en su contra tras accidente
- Conoce más de Mía Pascale Zamorano: Cuántos años tiene y a qué se dedica la hija de Iván Zamorano y María Alberó
Lo último de tendencia
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"