Carla Jara revela la verdad tras impresionante tatuaje en su cuello

El pasado lunes la actriz Carla Jara impactó al mostrar que se había realizado un tatuaje de mariposa en el centro de su cuello, de color negro y de grandes proporciones.

En esa ocasión, la exesposa de Francisco Kaminski, mostró que al tatuador Marlon Parra, de la tienda Tattoo Rockers, fue el encargado de llevar a cabo la obra.

Todo sobre Carla Jara

"La vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo"¡Atrévanse, la vida es corta!", escribió Carla Jara la publicación donde mostró su tatuaje.

Momentos después de hacer públicas las fotografías, usuarios comenzaron a cuestionar si es que se trataba de un tatuaje real o no, puesto que había ciertos detalles que generaban dudas.

Ir a la siguiente nota

La verdad del tatuaje en el cuello de Carla Jara

Este viernes, la exintegrante de Mekano reveló que el tatuaje era falso y que la publicación fue con el objetivo de concientizar sobre el Día Mundial de la Tiroides, el cual se conmemora este 25 de mayo.

 

Carla Jara (Instagram)

 

"Se sumó Marlon porque la idea era esa, que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente, se logró, pero es por una buena causa", confesó a La Tercera.

Carla Jara también explicó que se tatuó una mariposa debido a la relación que este insecto tiene con la glándula tiroidea, la cual se ubica en la base de la garganta y tiene forma de mariposa.

"El tatuaje se relaciona con la mariposa, porque la tiroides también tiene esa forma", detalló. 

La publicación, que acumula más de 128 mil "likes", tuvo como fin que las personas tomen conciencia sobre la importancia de la tiroides y se realicen los chequeos correspondientes.

"Revisarse la tiroides es algo que pocos hacen. No está dentro de los controles, a no ser que veas algo muy afectado en tu salud. A veces uno puede confundir un poco los signos, como el pelo reseco o las uñas quebradizas, entonces uno cree que con una crema se va a mejorar. Son temas súper estéticos, sin embargo, podrían tener relación con la tiroides", concluyó Jara.