Jeannette Moenne-Loccoz busca recaudar más de $29 millones para que su hija asista a mundial de equitación en Francia

¿Qué pasó?

Jeannette Moenne-Loccoz, la recordada "Sita Jeannette" en Morandé Con Compañía actualmente se encuentra en una campaña para recaudar dinero para su hija.

Su retoña de 15 años, Celeste Ivanschitz, requiere juntar una importante suma de dinero para asistir a competir en un torneo deportivo internacional a Europa.

Todo sobre Famosos chilenos

El logro de su hija

Resulta que su hija menor, Celeste Ivanschitz (15), y quien práctica equitación desde hace 11 años, en el pasado mes de abril conquistó el primer lugar en el salto alto en una competencia realizada en el Club de Polo San Cristóbal y ahora pretende participar en un torneo internacional.

Celeste, junto a otras tres compañeras (Isabella Reed, Camila Sánchez y Rocío Pailahueque), fueron reclutadas para representar a Chile en el World Clubs Tournament.

Ir a la siguiente nota

Se trata de un torneo amistoso mundial que se realizará entre el 22 y 24 de julio en Lamotte-Beuvron, Francia.

La cruzada de Sita Jeannette

Para poder concretar el viaje a Francia, Moenne-Loccoz y otras madres buscar recursos, auspicios, reciben donaciones y están preparando una gran rifa, ya que la meta es juntar 31 mil euros (más de 29 millones de pesos).

La comunicadora, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “eso es el 60%, el resto lo estamos juntando entre familiares y cercanos. Con las otras mamás estamos súper proactivas. Hemos ido consiguiendo premios, tenemos dos auspeciadores y hemos conseguido un montón de cosas para la rifa”.

Donación del Matador Salas

En tanto, reveló que consiguió la firma de un destacado deportista nacional. “Conozco a Marcelo Salas, que tuvo una tremenda disposición y me firmó una pelota, también conseguimos poleras firmadas por futbolistas de Colo Colo. Yo estoy acudiendo a todos los amigos, conocidos y empresas para que ayuden”, señaló.

 

La ex integrante de MCC reveló que la gran cantidad de dinero es porque deben costearse los pasajes de las niñas y las mamás, estadía y arriendo de caballos en Francia para la competencia.