"Se mueren lo linda que voy a quedar": Pamela Díaz mostró sus nuevos retoques estéticos en clínica privada
Pamela Díaz sorprendió a sus tres millones de seguidores en Instagram tras realizarse una intervención estética en una clínica privada ubicada en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.
Mientras estaba en reposo, "La Fiera" grabó una storie adelantando los retoques que se hizo en su rostro, brazos y cintura; además, por lo que mencionó, la operación también habría incluido sus glúteos.
"Todavía estoy hinchada"
Acostada en la cama clínica del recinto estético, la modelo tomó su inseparable celular y comenzó a grabarse para darle un reporte a sus admiradoras y admiradores.
"Aquí voy, querida people. Divina", partió relatando la empresaria y también conductora de un programa en YouTube. "Me arreglé unos 'pinchacitos' en la cara, todavía estoy hinchada (...) no les puedo mostrar todo".
Mostrando su brazo, en el que se apreciaban finos rastros de la intervención, comentó: "Miren, son algunas cositas que me hice, que se las voy a mostrar a todas. No pasa nada, nada invasivo, pasa que yo soy exagerada".
"Estoy muy feliz por Pamela Díaz", señaló en tercera persona, "para que sepa toda la gente que estoy sana y bien. Toda mi people que me quiere".
"Se mueren lo linda que voy a quedar"
Después de agradecer la atención recibida en la clínica, la animadora de televisión mostró más de sus intervenciones: "Miren, cáchense mi cintura... son esos 'pinchacitos'... le diré al doctor que les cuente todo el dato".
"El traste todavía no lo muestro", dando a entender que también se hizo retoques estéticos en sus glúteos. "Pamela Díaz, estás en tu mejor momento", concluyó sobre sí misma.
Su storie de Instagram está acompañado del escrito: "Estoy un poco hinchada, pero se mueren lo linda que voy a quedar".
Leer más de
Notas relacionadas