Eli de Caso recuerda duro momento económico tras dejar la TV: "Me quedé sin pega y sin plata"

¿Qué pasó?

Eli de Caso, recordada conductora de televisión que condujo programas dedicados a ayudas sociales y servicios a la comunidad en las décadas de los ‘90 y 2000, repasó sus años de trayectoria.

Fue así como la comunicadora reveló que tras salir de la televisión atravesó por difíciles momentos económicos para los que no estaba preparada.

Todo sobre Famosos chilenos

¿Qué dijo Eli?

Eli de Caso, en conversación con Kike Morandé en su podcast Morandé Teve, recordó su salida de la televisión, en diciembre de 2004, y la crisis económica que enfrentó.

"Estuve 15 años haciendo el mismo programa. 9 años en Mega. El 2001 me fui a TVN y fue una experiencia nefasta", reconoció.

Ir a la siguiente nota

No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma”, añadió, sobre su salida de pantalla.

Diagnóstico de fibromialgia

De Caso recordó que fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad crónica de origen psicosomática.

"Me quedé sin pega, sin plata. Afortunadamente, me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. La vendí, y con eso salí adelante", continuó.

"Estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía”, admitió.

 

Eli vendió 2 vehículos que ganó en el programa Vértigo. "Con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima, enferma y sola. Fue una época muy oscura”, concluyó.