
Sigue dedicada a la música: Conoce el presente de Carolina Molina, la recordada "Rancherita" de "Mekano"
Una de las participantes más recordadas del extinto programa de talentos "Rojo, Fama Contrafama" es Carolina Molina, mejor conocida como "La Rancherita", quien debutó en el espacio en el año 2003.
La joven quillotana ya había dejado ver en pantalla su gran capacidad vocal y carisma. En 2002, con apenas 20 años, hizo dúo con el famoso cantante mexicano Pedro Fernández en "De pé a pá" de TVN.
Al momento de integrarse a la competencia televisiva, Molina ya había editado su primer disco "Prueba de fuego". Si bien no logró llegar a la final, las oportunidades no le faltaron y en 2005 se sumó a "Mekano".
Casi una década después, Carolina se radicó en México, en busca de internacionalizar su carrera. De hecho, durante su estadía fue parte de la versión azteca de The Voice, en la que eligió como coach a Ricardo Montaner.

El presente de la "Rancherita"
María Carolina Figueroa Molina nació el 28 de mayo de 1981, por lo tanto, hoy tiene 42 años. La cantante regresó a Chile, donde ha seguido realizando presentaciones junto a su banda de músicos, "La ranche band".
Anteriormente, la intérprete comenzó a ser rostro de una empresa que vendía colchones. Sin embargo, el "negocio" no terminó como ella hubiese esperado y meses después lamentó haber sido víctima de una estafa.
"Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno", explicó a Página 7 en 2023.
Superado ese inconveniente, la artista se dedicó completamente a participar en eventos y festivales. A través de redes sociales, suele informar a sus fanáticos sobre sus nuevos lanzamientos. Por ejemplo, recientemente anunció su próximo disco, en el que fusiona la ranchera y los ritmos tropicales.
La denuncia de Caro Molina
Recientemente, el nombre de Carolina Molina acaparó titulares por un desafortunado motivo. Mediante su cuenta de Instagram, la chilena denunció que por segunda vez en un mes atacaron su auto.
"Esta vez me dejaron un papel con insultos y amenazas (inmostrables), además de daños en el capó, espejo retrovisor y carrocería, la vez anterior me quebraron el parabrisas y el otro espejo", escribió en la descripción de un video en el que dejó ver cómo quedó el vehículo.
Molina aseguró que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables: "No tengo pruebas, pero tampoco dudas de quién es y esta vez voy a dejar el miedo a un lado y voy a llegar hasta las últimas consecuencias".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No fue tan importante": Gala Caldirola recordó su romance con Mauricio Pinilla y le envió mensaje a Gissella Gallardo
- Se ganó el cariño del público: ¿Qué fue de Lorena Prada, la querida Angelina de "BKN"?
- Belén Soto dijo adiós a Chile y mostró su nueva casa en México: "Dicen que los cambios siempre son buenos"
Lo último de tendencia
Una cifra descomunal: Revelan el supuesto sueldo de Cecilia Bolocco como animadora de "Viva el Lunes"
"No se los doy a nadie": Meteorólogo Gianfranco Marcone revela su lucha contra compleja enfermedad
"Como en un museo": Leo Méndez Jr. habla sin tapujos de su próxima operación al pulmón y sorprende con particular broma
"Gracias Dios por una segunda oportunidad de vida": María Becerra es dada de alta tras grave estado de salud
"Parecen hermanas": Ya tiene 17 años la hija de conocida periodista y así luce
"Tantos años siendo silenciada por un acuerdo": Polola de Nano Calderón arremete contra Kel tras declaraciones en programa de TV
Cantante Floyy Menor se dio un gusto que le costó $300 millones
Leo Méndez Jr. actualiza su estado de salud y cuenta que se someterá a importante operación
"Lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual": Nano Calderón responde a las declaraciones de su hermana Kel
"Yo lo pasé pésimo": Pamela Díaz contó fuerte encontrón que la banda argentina "Ke Personajes"
Lo último de calidad de vida
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Lo último de mundo
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Arrestan a una empleada de funeraria por realizar experimentos con cadáveres en Estados Unidos
"Tal vez no quiera terminar con la guerra": Trump duda de la voluntad de Putin para terminar conflicto en Ucrania
Hombre mató a su mejor amigo y amarró su cuerpo a un toro para hacerlo pasar por un accidente
Menos metros cuadrados que un estacionamiento: Así son los departamentos subdivididos de Hong Kong, cuyo arriendo cuesta $375 mil
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en la zona centro del país: Revisa su magnitud y epicentro
Al menos un muerto y varios heridos deja accidente en la Ruta 5 Sur
Aguas servidas, riesgo de incendio y negligencias: Contraloría detecta graves fallas en Hospital San Borja
Adulto mayor muere en medio de balacera en Lo Espejo: Atacantes habrían querido asesinar a uno de sus vecinos
Temblor se percibe en la zona centro del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Video: Vecinos conmemoran con velatón un año del triple homicidio de carabineros en Cañete