Su mamá es chilena: Así luce Jacob Tremblay, el niño que interpretó a Auggie en la película "Wonder"
La película "Wonder", también conocida como "Extraordinario", se estrenó en 2017 y narra la historia de un niño llamado Auggie, quien tiene severas deformaciones en su cara.
El personaje fue interpretado por el joven actor canadiense Jacob Tremblay, quien en ese entonces solo tenía 11 años de edad.
Una de las interrogantes que puede haber dejado su papel de Auggie es si es que las deformaciones de su rostro son reales o no.
Lo cierto, es que solo fueron parte del personaje y Jacob tuvo que utilizar prótesis faciales y someterse a arduos procesos de maquillaje para la personificación.
Desde su primera aparición en el cine el año 2013 que la carrera actoral de Jacob Tremblay ha ido en ascenso.
Los primeros años de su trayectoria cinematográfica estuvieron marcados por apariciones en películas como "Los pitufos 2" (2013), "Extraterrestrial" (2014), "Shut In"(2016), “The Book of Henry” (2017), “Good Boys”, "Doctor Sleep" (2019) y "Luca" (2021), donde fue actor de voz.
En 2023 también fue parte del el live action de "La Sirenita" donde le dio la voz al personaje de Flounder.
El cine no es la única área donde ha explotado su talento, ya que el joven también ha participado en series de televisión como "American Dad!", "My Mother's Future Husband"y "Harley Quinn".
Sueña con conocer Chile
Aunque Jacob Tremblay nació el año 2006 en Canadá, el joven que ha hecho carrera en Hollywood tiene raíces chilenas, puesto que su madre y su abuelo materno nacieron en Chile.
"Por desgracia, nunca he ido (a Chile). Definitivamente, está en mi lista de deseos. Tengo muchas ganas de ir porque todavía tengo mucha familia que vive allí y me encantaría visitarlo. Sé que es un lugar hermoso", reveló el actor a BiobioChile en 2023.
El joven de actuales 17 años también sinceró sus deseos por aprender a hablar español, idioma que catalogó como "hermoso".
"Desearía que mi abuelo le hubiera enseñado español a mi mamá, pero no sé por qué no lo hizo, así me lo habrían enseñado a mí. Creo que obviamente es un idioma hermoso, así que me encantaría aprenderlo", señaló.
Así luce Jacob Tremblay
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente