Katherine Salosny explicó sus razones para no tener hijos
Hoy por hoy, la animadora Katherine Salosny se encuentra alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, fue invitada a un programa de televisión y en esa oportunidad dio a conocer sus motivos para no tener hijos.
La revelación de la reconocida conductora y locutora surge poco después de haber estado de cumpleaños, pues el pasado 8 de abril le tocó celebrar sus 60 años.
LO ÚLTIMOEn un programa de CHV que será emitido en los próximos días, compartió una íntima conversación con otros tres invitados, en la que confidenció las razones detrás de su elección de no ser madre.
"Por las culpas te cuesta mucho elegir cómo quieres vivir tu vida"
En la instancia, y a propósito de la maternidad de otra de las invitadas, Salosny fue consultada sobre si su carrera profesional había influido en su determinación de no tener hijos.
En respuesta, sostuvo que en realidad "por las culpas te cuesta mucho elegir cómo quieres vivir tu vida (...) el deber ser, porque si no lo haces? es súper fuerte, hay una falta de libertad poderosísima".
La comunicadora relató, a propósito de los abusos que sufrió en su infancia por parte de su padre, que "cuando tú te haces procesos como de tener que enfrentar tu historia como el que yo hice, por ejemplo, mi psicoanálisis, yo logré entender la dimensión de esa culpa y ese peso ancestral con el que cargamos nosotras".
"Primero sanarme yo, porque no voy a frustrar a un cabro chico si lo traigo al mundo"
En esa línea, explicó que "yo quiero trabajar y cumplir mis propósitos, lo que yo quiero es enfrentar mi propia historia, primero sanarme yo, porque yo no voy a frustrar a un cabro chico si lo traigo al mundo", concluyendo que "eso te va dejando bien sola".
Leer más de
Notas relacionadas
- Está en pareja con una excompañera de "Doble Tentación": ¿Qué edad tiene y qué hace hoy Michael Murtagh?
- Comediante Álex Ortiz sufre asalto de motochorros: "En un par de horas te quitan la plata, el celular y tus cuentas"
- El renacer de Carla Jara en Brasil tras quiebre con Kaminski: "Uno no se puede echar a morir"