¿El "Mago" Jiménez quedó en el pasado? Coté López aseguró que dejó la soltería
Tras la separación de Luis Jiménez, la influencer María José López ha comentado en varias ocasiones detalles sobre vida, tal como lo hacía cuando estaba en pareja. Fiel a su estilo, Coté ha conversado con sus seguidores en redes sociales, respondieno con franqueza cuando es consultada sobre algún tema de su vida privada.
Y fue precisamente a través de un live de Instagram que la empresaria reconoció que nuevamente está en pareja, luego de ser consultada por una fanática.
"No estoy soltera"
Una de sus seguidoras le preguntó directamente: "Cuenta cómo va tu vida, ¿Volviste con Luis o estás soltera?". Ante esto, López fue enfática y remarcó que "no mi gente, no estoy soltera", según consignó La Cuarta.
Sobre las especulaciones de un regreso con Luis Jiménez, si bien la influencer no aclaró la situación, dio indicios de que el exfutbolista no sería su pareja. "Mi gente, yo la última vez, después de que hablé, dije: ‘Los errores no los cometo dos veces’, pero todo bien mi gente, todo bien", indicó.
Coté López defendió a Jiménez hace algunos meses
Coté López y la aclaración sobre Luis Jiménez
Hace algunos meses, Coté habló sobre el exfutbolista en su cuenta de Instagram, luego que un seguidor le dijera: “Qué rabia me da Lushini (Luis Jiménez) que te hace daño, ahora lo odio”.
Frente a esto, la también empresaria no se quedó callada y defendió a su esposo, aunque no precisó si efectivamente siguen siendo pareja o ya no están juntos.
“Mi gente, yo no quiero seguir hablando de cosas privadas, porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores, pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo”, expresó López.
“Pero esto sí quiero aclararlo, porque he leído comentarios feos para él aquí y en su Instagram. A mí Luis no me ha hecho nada, y tengo solo lindas palabras para él, me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida”, cerró la influencer.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
Lo último de nacional
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur