"Los hijos no se mueren": Marisela Santibáñez entrega pésame a Mariana Derderián y recuerda deceso de su hija Rafaela

La diputada Marisela Santibañez fue otra de las figuras del espectáculo que se sumó a los mensajes de condolencias hacia Mariana Derderián tras el fallecimiento de su hijo de 6 años.

La parlamentaria, y que también es actriz de profesión, sufrió la muerte de su única hija, Rafaela, de 7 años de edad.

Ir a la siguiente nota

La niña murió en junio del año 2011, exactamente 40 días después de haber sido diagnosticada con leucemia.

 

Marisela Santibáñez y su hija Rafaela

 

"Los hijos no se mueren"

Marisela compartió una imagen en que aparece Mariana con sus dos hijos y su expareja, el periodista Francisco Aravena, quien permanece en coma inducido tras sufrir quemaduras en sus vías respiratorias mientras intentaba salvar al niño.

"Busco las palabras... y sé que ninguna de ellas serán suficientes... respirar se vuelve casi imposible?", partió diciendo.

En el mensaje también señaló: "querida Mariana Derderián estoy segura que algún día podrás sentir que 'los hijos no se mueren, se van a vivir a nuestros corazones?'".

"Sigue respirando mujer hermosa... una niña tomará su mano en el cielo y serán eternos", añadió, haciendo alusión a que su hija Rafaela recibirá a Pedro en el cielo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Mariseka (@mariseka)

"Solo tú tienes derecho a consolarla"

La publicación se llenó de comentarios de quienes destacaron la empatía que siente Marisela hacia Mariana. 

"Solo tú que has transitado ese dolor tienes derecho a consolarla? el resto silencio y respeto. Que tu fuerza les sirva", señaló Luz Valdivieso.

Marisela no quedó ajena al comentario de su colega y le respondió: "Mi sincera y querida Luz... Tenemos que abrazar a Mariana como tú me abrazaste aquella vez, te quiero".

El productor de televisión Juan Casencio también comentó diciendo: "Me acordé tanto de la Rafa amiguita... toda tu fuerza debe ser para nuestra querida Mariana"; mientras que Katyna Huberman se limitó a señalar "amiga", junto a una serie de corazones.

Todo sobre Mariana Derderián