Francisco Kaminski revela a quiénes les debe dinero y niega estar involucrado con prestamistas

Esta semana Carla Jara reveló, a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, que su exesposo, Francisco Kaminski, le debe más de $50 millones.

Luego de la bullada separación de la pareja, trascendieron diversos detalles sobre los supuestos montos que el locutor radial le solicitaba a su esposa.

Ir a la siguiente nota

Según se informó, Kaminski hizo que Jara pidiera un préstamo por $80 millones y actualmente debe dos cuotas de $1,4 millones; le pidió $4 millones apenas se separaron para, supuestamente, pagar un préstamo; y no le entregó los $6 millones que había acordado pasarle por la venta de su auto.

 

Francisco Kaminski (Instagram)

 

Respecto a la acusación, el periodista Hugo Valencia transmitió que Kaminski reconoció deberle dinero a su ex, pero no los montos que ella indica. En cuanto al crédito de $80 millones, dijo que en realidad fue solicitado hace cinco años por $63 millones y que ha pagado las cuotas puntualmente.

El comunicador también explicó que la expareja estaría en trámites para dejar claras las deudas. "Me cuenta que, a la fecha, junto a Carla están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos", aseveró Valencia, según consignó La Cuarta

¿A quiénes les debe dinero Francisco Kaminski?

Tras la acusación de Jara, el periodista Sergio Marabolí, quien es amigo de Kaminski, aseguró que las constantes solicitudes de dinero del animador se deben a que él tiene deudas con prestamistas informales. 

"Francisco está en el mercado informal. Las deudas son informales. Y es ahí donde Carla se preocupa y coopera por la seguridad de ella y la de su hijo", confesó Marabolí al programa Sígueme.

Luego, Adriana Barrientos, se contactó con Kaminski para conocer su versión ante las acusaciones y el negó estar relacionado con prestamistas y detalló de dónde provienen sus deudas.

"Aclarar que aquí no hay ningún tema con prestamistas. Jamás existieron prestamistas informales", señaló la "Leona" en el programa Zona de Estrellas, según los mensajes que le habría enviado el propio Kaminski.

La modelo también contó que las personas que actualmente le cobran dinero al locutor radial son quienes invirtieron en un negocio que él tuvo.

"Los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski y que él, con la venta de las cosas, de los autos y todo, le está pagando a esa gente", precisó Barrientos. 

Todo sobre Famosos chilenos