Mega Sorteo Día de la Madre: ¿Cuándo se entrega el último premio y cuántos millones son?
- Por Vicente Guzmán
Este fin de semana se celebrará un nuevo Día de la Madre en Chile y en varios otros países del mundo, una fecha en la que se podrá honrar a quienes nos dieron la vida.
Es por ello que la empresa Lotería, en conjunto con Mega, lanzó un concurso especial llamado Mega Sorteo Día de la Madre, el que ofrece sorprendentes premios a quienes sean los ganadores.
En total son cuatro premiaciones diferentes y ya se realizaron dos, por lo que en los próximos días se darán a conocer los últimos dos ganadores, aunque la gran expectativa será con el último sorteo.
¿Cuándo es el último Mega Sorteo Día de la Madre?
El Mega Sorteo Día de la Madre 2024 culminará con su última premiación que se realizará este viernes 10 de mayo. Antes de ello, el tercer sorteo será un día antes, es decir:
- Sorteo 3: Se realizará el jueves 9 de mayo de 2024.
- Sorteo 4: Se realizará el viernes 10 de mayo de 2024.
Cabe recordar que si compras un boleto antes del sorteo del 9 de mayo estarás participando por ambos premios, por lo que la recomendación es que compres un ticket lo antes posible.
¿Cuál es el premio del último Mega Sorteo Día de la Madre?
El cuarto y último Mega Sorteo Día de la Madre de este viernes 10 de mayo entregará un premio exclusivo de 100 millones de pesos mínimos garantizados.
Esto quiere decir que el ganador podría recibir incluso más dinero, ya que el fondo de premio asignado para el pago corresponderá a un 47% del monto recaudado, excluido el impuesto único del 15% establecido por ley.
Cabe mencionar que el tercer premio de este jueves también dará una considerable cifra de $50 millones.
Revisa los cartones ganadores del Mega Sorteo Día de la Madre
Los dos primeros Mega Sorteo Día de la Madre ya se realizaron, por lo que puedes revisar si fuiste uno de los boletos ganadores:
- Primer sorteo (26 de abril): El cartón con el número ganador fue 211617, quien ganó un viaje al Caribe para 2 personas todo incluido.
- Segundo sorteo (3 de mayo): El cartón con el número ganador fue 003351, quien ganó 1 Auto 0 km + 1 año de bencina + patente.
¿Cómo y dónde jugar el Mega Sorteo Día de la Madre?
Cabe recordar que la modalidad de juego es bastante sencilla, ya que debes escoger 6 números del 0 al 9, formando así una combinación única de 6 dígitos.
Lo importante en este caso es el orden de los números, ya que se deben acertar en orden de izquierda a derecha. Por ejemplo, el ganador del sorteo número 2 fue 003351, pero si el orden hubiera sido 010353, no habría resultado ganador ese cartón.
Puedes escoger la combinación numérica que tú desees, siempre que no repitas algún cartón que ya se haya utilizado en este juego.
Para poder jugar debes comprar un boleto de $1.000, para lo que tienes dos alternativas online o presencial:
- Internet: Ingresa a este sitio y selecciona una combinación de 6 números, que debe ser del 0 al 9 (ambos incluidos), o bien puedes hacer la elección al azar. Antes, debes iniciar sesión en Lotería con tu RUT y contraseña, o debes registrarte si no tienes cuenta. Además, para poder jugar, tienes que abonar dinero dentro de tu cuenta.
- Agencias Oficiales de Lotería: Corresponde a la Red de Agencias distribuidas a lo largo del país, autorizadas para la venta de productos de Lotería, es decir, en los negocios, quioscos, tabaquerías o típicos lugares en los que se puede comprar el Kino por ejemplo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Festival de Viña 2025: Revisa los mejores looks que se vieron en la alfombra roja de la Gala
"Que nos vaya bien": Así fue el paso, con beso incluido, de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda por la Gala de Viña
Los particulares detalles del vestido de Eva Gómez en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Con impecables looks y apariciones estelares: Revive la Gala del Festival de Viña 2025
Gissella Gallardo mezcló pedrería, flores y transparencia en la Gala de Viña: Así fue su cautivante participación
¡La gringa se la jugó con un negro clásico!: Así fue la impecable pasarela de la periodista Marianne Schmidt
"Necesito ayuda, por favor": Neme salió en rescate de la Guarén tras problemas con su vestido en la Gala de Viña
Los primos Grimalt lucieron impecables en la Gala del Festival de Viña: Mira su paso por la alfombra roja
Sabrina Kennard y Gustavo Huerta fueron sinónimo de elegancia en la Gala de Viña: Revive su participación
¡Hasta bailó! Trinidad Cerda se la jugó con arriesgado vestido para debutar en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Viajó a Colombia para una cirugía y terminó detenida en la frontera: Estaba prófuga por delitos de estafa
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Incendio de grandes proporciones afecta a varios locales comerciales en el centro de Ancud
Hombre muere baleado en la vía pública en El Bosque tras recibir diversos disparos
Temblor se registra en el norte: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Hallan cuerpo de hombre apuñalado en el centro de Santiago cerca de prefectura de Carabineros
Igual que autores de megaincendio en Valparaíso: Así operaban los bomberos acusados de provocar incendios forestales en Melipilla