Se alejó de la farándula: Conoce a qué se dedica hoy Eugenia Lemos, su edad y quién es su pareja
Una de las personalidades argentinas que ha tenido éxito en la televisión chilena es Eugenia Lemos. En Mega, específicamente, la pudimos ver en varios realities, tanto en el rol de concursante como en el de anfitriona.
Durante su participación en "Pareja Perfecta" protagonizó múltiples discusiones con Nicole "Luli" Moreno.
La rivalidad entre ambas surgió mientras eran parte del programa "Soñando por Bailar" en Argentina. Fue en esa época que Eugenia lanzó la recordada frase: "Andá a comerte los postres".
Tiempo después, Lemos confesó que el episodio estuvo maquinada por ella con el fin de destacar en el espacio, un plan que dio frutos, pues se convirtió en la ganadora de esa edición.
En 2014 ingresó a "Amor a Prueba" junto a su pareja, el diseñador gráfico Matías Kosznik. Sin embargo, quedaron eliminados a mitad de la competencia.
Cuántos años tiene, a qué se dedica y quién es la pareja de Eugenia Lemos
María Eugenia Lemos nació en San Antonio de Padua, Argentina, el 19 de noviembre de 1985, por lo tanto, hoy tiene 38 años. En 2012 llegó a Chile en busca de oportunidades laborales, pero se quedó y ya lleva más de una década viviendo en el país.
Con el paso de los años, Eugenia se fue alejando de la farándula para dedicarse a una de sus verdaderas pasiones: la moda. Su abuela tenía una tienda de ropa, por lo que desde pequeña se interesó en conocer las tendencias y la confección de prendas.
Lo anterior la llevó a ser encargada de la sección de moda en "Mucho Gusto" y conducir diversos espacios como por ejemplo, "Chic, cazadores de tendencias", con el que recorrió las capitales de la moda y los fashion week.
Lo cierto es que Lemos es bastante multifacética. En la actualidad, protagoniza la serie virtual fashionista "Malena y Sofía" junto a Alejandra Fosalba. Es influencer de viajes y tiene su propio pódcast "Dale Color".
En conversación con Costa Magazine se refirió a su futuro laboral: "Aunque me fascina la moda, la actuación es mi pasión. Tengo varios proyectos, pero más relacionados con la actuación y los viajes, que lamentablemente, por la pandemia, se han retrasado un poco".
Su relación con Matías Kosznik
Eugenia Lemos lleva cerca de 16 años de relación junto a Matías Kosznik, a quien conoció cuando tenía 19 años. En varias entrevistas ha dejado ver que no tiene apuro en contraer matrimonio, pero que sí le gustaría convertirse en madre.
"Queremos tener hijos. Pero tengo un problema: no asumo mi edad. Queremos, pero también somos una pareja que, quizás a diferencia de una más convencional, tenemos una empresa, producciones, viajes y un montón de cosas que nos llenan y nos hacen vibrar un montón", confesó a La Cuarta en 2023.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal