¿Se la dedicó a Ivette?: Fernando Solabarrieta lanza especial indirecta tras anunciar su separación
Luego de confirmar el fin de su matrimonio con Ivette Vergara, el periodista Fernando Solabarrieta protagonizó un especial momento durante el programa radial que conduce.
Esta semana fue el propio comunicador quien, luego de días de rumores, anunció que está separado de Ivette, con quien contrajo matrimonio en 2001 y tuvo tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.
LO ÚLTIMO"Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso
irme al departamento de mis papás. Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas", reveló Solabarrieta a "Que te lo digo".
"La mejor canción de desamor"
El pasado miércoles, durante la emisión del programa "Marca Personal", Fernando Solabarrieta realizó una profunda reflexión en torno a la canción "Me dediqué a perderte" del mexicano Alejandro Fernández.
"'Me dediqué a perderte' es, para mi gusto, la mejor canción de desamor que haya escuchado", indicó de entrada, para luego comenzar a cantar.
Mientras entonaba el hit de Alejandro Fernández, el periodista deportivo hizo especial mención a una estrofa de la canción.
"Esta frase es total", indicó, para introducir el verso que dice "entonces descubrí que ya mirabas diferente".
En ese momento, el comunicador se sinceró diciendo: "Cuando una mujer o un hombre te mira diferente es que todo se acabó, no hay nada más que hacer".
Allí Nicolás Peric le preguntó: "¿Y no se te ocurrió escucharla antes?", haciendo alusión directa al quiebre con Ivette.
"¿Por qué crees que yo estoy viviendo este...? Hablo de la canción porque es hermosa y punto", concluyó Solabarrieta.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ayuwoki": Maikel Pérez Jackson gana batalla judicial contra representantes de Michael Jackson
- Vanessa Aguilera: Edad, con quién está casada y a qué se dedica hoy la recordada Claudia de "BKN"
- "Yo no quiero saber nada de ese hombre": Daniela Aránguiz se refiere a Jorge Valdivia tras querella de Orsini