Sabrina Sosa: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica hoy la modelo y expareja de Claudio Valdivia?
- Por Vicente Guzmán
El 2012 se inició uno de los romances faranduleros más recordados de la época, entre la modelo argentina Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, el hermano del "Mago" Jorge Valdivia.
Ambos se conocieron en un programa televisivo de baile y mantuvieron una larga relación por cerca de ocho años. Por aquella época, cada uno participó de realities y varios programas de televisión, e incluso ella fue Miss Reef.
LO ÚLTIMOSosa también estuvo en programas de Mega. Por ejemplo, tuvo recordadas participaciones en "Morandé con Compañía", así como también en el programa de concursos y baile "El Retador".
¿Cuántos años tiene Sabrina Sosa y a qué se dedica actualmente?
Sabrina Sosa nació el 31 de diciembre de 1988 en Argentina, por lo que actualmente tiene 35 años.
El año pasado contó en un programa de CHV que desde los 13 años comenzó a trabajar para pagar sus útiles escolares. "Trabajaba en fiestas bailando con un grupo brasileño, eran como distintos ritmos de Brasil”, aseguró.
Tras ello, cuando tenía 18 años un productor chileno le ofreció irse a trabajar a "Yingo" y posteriormente pasó a "Morandé con Compañía".
Con los años obtuvo más fama tras su participación en varios programas y su relación con Claudio Valdivia.
Con los años, Sosa ha desaparecido de la farándula, aunque se mantiene en la televisión, ya que desde hace 5 años conduce el programa "Estilo Chic", que se transmite de lunes a viernes en diferentes canales y plataformas de TV y streaming, y en el que se tratan temas de belleza, moda y salud.
Asimismo, Sosa comentó que este año comenzó a estudiar "un diplomado de coaching profesional en una universidad chilena, que lo está haciendo en conjunto con una escuela de coaching". Antes también estudió oratoria, locución y actuación.
El rostro televisivo además ha participado en la conducción de varios festivales que se realizan en el verano. Mientras que aseguró a Página 7 que "en cuanto a televisión, estoy evaluando dos proyectos para la segunda mitad del año". Asimismo confesó que su sueño es conducir en televisión abierta.
¿Cuántos hijos tiene Sabrina Sosa con Claudio Valdivia?
Fruto de la larga relación de Sabrina Sosa con Claudio Valdivia, tuvieron un hijo llamado Gaspar, quien ya tiene 7 años.
Incluso, pese a que la pareja terminó hace largos años, ambos suelen juntarse para salir con su hijo. En 2023 subieron una foto juntos y se rumoreó acerca de un posible "remember", aunque, lo descartaron de plano.
“No regresamos como pareja. Es solo una foto compartiendo en familia, porque finalmente seremos familia siempre”, aseguró Sosa a Publimetro.
Pese a la buena relación que mantienen, anteriormente la expareja se vio envuelta en lios judiciales por el tema de la pensión de alimentos. Valdivia tenía pendiente el pago y tras dos años de juicio se habría llegado a un acuerdo.
El gran sueño de Sabrina Sosa
Sabrina Sosa actualmente se encuentra soltera. Sin embargo, tiene la intención de convertirse en madre por segunda vez.
La conductora de TV ha buscado varios métodos de reproducción asistida aunque no ha sido sencillo. “Lo importante es no desanimarse en una primera instancia. Estoy dándole una vuelta para ver de qué manera puedo ser madre”, contó a LUN.
Paralelo a ello durante los últimos meses se ha involucrado a Sabrina Sosa en supuestos romances con algunas personalidades, como el periodista Roberto Cox, pero la modelo aseguró que "no es mi estilo de hombre". También se le ha vinculado con Alexis Sánchez, lo que también descartó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente