"Podría estar hemipléjico": Leo Caprile cuenta sobre su infarto cerebral y cómo se sigue recuperando

¿Qué pasó?

El animador de televisión Leonardo "Leo" Caprile, de 64 años de edad, fue internado de urgencia el reciente fin de semana tras sufrir un infarto cerebral.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de Caprile, específicamente, en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Tras este incidente, el locutor narró cómo se recupera.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Leo?

Caprile en diálogo con Las Últimas Noticias, detalló que la noche del sábado había terminado un evento de Colo Colo y que ahí “perdí la fuerza en el brazo y en el bigote. No era un malestar que te da por resfrío, era distinto”.

Añadió que “me acordé de mis papás. Tomé la decisión, me desvié y llegué en 20 minutos a la clínica”.

No tuvo secuelas

El locutor radial detalló que “la gente está sorprendida porque puedo hacer sentadillas, camino, estoy con ánimo, hago bromas. Un doctor me dijo que este tipo de incidente es autoprovocado por el nivel de estrés, la vida agitada y la alimentación desordenada”.

De a poco, le van confirmando que no tiene secuela alguna, pues haber llegado a tiempo hizo la diferencia. Advirtió que, si no hubiese pescado los síntomas, habría llegado a su casa a acostarse, “el fenómeno sigue ocurriendo y a la mañana siguiente te despiertas con un daño cerebral tal vez irreparable”.

“He tenido una serie de revelaciones positivas. Primero, no tengo ninguna secuela. Podría estar hemipléjico. Mi decisión de venir a tiempo a la clínica hizo la diferencia”, cerró Caprile.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Famosos chilenos