¿Quién es Daniela Colett? Conoce su edad, cuántos hijos tiene y qué hace la exesposa de Eduardo Vargas
- Por Diego Alonzo
El reconocido futbolista Eduardo Vargas no solo ha hecho noticia en los últimos años por sus actuaciones dentro de la cancha, sino también fuera de ella.
En concreto, hace unos años se dio a conocer que el delantero nacional, que fue bicampeón de América con la Selección Chilena, terminó su relación con Daniela Colett, con quien tiene tres hijos en común.
La brasileña acompañó al exjugador de Universidad de Chile en gran parte de su carrera por el mundo. Así fue como ambos solían compartir varias fotografías en sus redes sociales, previo al quiebre amoroso.
¿Quién es Daniela Colett?
Daniela Colett es una modelo y periodista brasileña, que además estudió la carrera profesional de Diseño antes de conocer al futbolista chileno.
Tras coincidir con el deportista en 2013, contrajo matrimonio con él y tuvo tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.
En la actualidad, la modelo tiene 32 años y como se ve en sus redes sociales, está totalmente dedicada a la vida sana, en específico, al ejercicio.
En sus fotografías, podemos apreciar a Colett realizando diversas rutinas y posando con su atlética figura, al mismo tiempo que promociona algunas marcas de vestuario deportivo.
¿Con qué famoso vinculan a Daniela Colett?
Recientemente, la comunicadora brasileña ha sido vinculada al chico reality Luis Mateucci, quien, hasta hace poco, tenía una relación con Daniela Aránguiz.
En concreto, Colett, quien forma parte de un reality show de Canal 13, ha tenido una cercanía y coqueteos con el argentino, quien habría dejado en "stand by" su romance con Aránguiz.
Cabe destacar que hace un tiempo la expareja de Eduardo Vargas había estado en una relación con un actor y empresario brasileño llamado Giovanni Dopico, la que finalmente no prosperó.
Por su parte, Eduardo Vargas se encuentra pololeando con la brasileña Juliana Peixoto. Incluso, ambos tienen pensado contraer matrimonio próximamente.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado