Conoce a Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que triunfa en el modelaje
- Por Julieta Garagay
Actualmente, la actriz y cantante de 52 años, Amaya Forch, está protagonizando una campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.
Eso sí, no está sola. En las imágenes se le puede ver junto a su hija primogénita, Julieta, quien es fruto de su antigua relación con el periodista y presentador de televisión de 56 años, Amaro Gómez-Pablos.
LO ÚLTIMO¿Quién es Julieta Gómez-Pablos Forch?
Julieta es una modelo que nació el 24 de noviembre de 2005, fruto del matrimonio entre la artista y el periodista, quienes terminaron separándose en 2013.
Actualmente, Julieta tiene 18 años, comenzó a modelar en la agencia Elite Model a los 16, y esta es la primera campaña publicitaria donde comparte con su madre.
"Ella de chica me acompañaba a mis trabajos, entonces nos resultó entretenido poder hacer algo juntas ahora que está más grande", dijo Amaya Forch a LUN.
"Yo acepté altiro. Encontré además que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto. Por eso esta sesión fue bacán, porque fue una oportunidad para hacer algo juntas", añadió Julieta.
La actriz detalló que su hija ya "está en una edad en que se desarrolla mucho la complicidad como mujeres".
"Es muy bonito poder ser una compañía, un apoyo, una guía si es necesario. Estar ahí siempre para ella. Independiente de lo que decida, que sepa que siempre la voy a apoyar. Entonces es un momento en que la maternidad agarra un rol muy de partner", dijo Amaya.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me querían robar mi auto": Marcianeke denuncia en Instagram que desconocidos intentaron abrir su vehículo
- Exige millonaria multa y hasta cárcel: ¿Por qué Pamela Díaz se querelló contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia?
- Cáncer de cuello uterino: Los síntomas de la enfermedad que padece Daniela Nicolás