A 26 años de la teleserie "Gotita de Amor": Así luce hoy su protagonista, la actriz Andrea Lagunés
- Por Nicolás Escárate
En el año 1998, en México se estrenó la teleserie infantil "Gotita de Amor", que se convirtió en un verdadero suceso en toda Latinoamérica.
La ficción contaba la historia de Chabelita, una pequeña de cuatro años que queda huérfana, debido a que es abandonada a los pocos días de haber nacido. Su misión en la teleserie, pese a su corta edad, es encontrar a su familia, debido a que sus compañeras de orfanato le hacían la vida imposible.
LO ÚLTIMOQuien se encargó de dar vida a Chabelita fue Andrea Lagunés, quien a sus cinco años logró emocionar a grandes y chicos con su actuación.
El camino de Andrea para llegar a "Gotita de Amor"
En una entrevista que dio a "El Camerino", según cita el medio El Universal, Lagunés reveló que cuando tenía poco más de 3 años sus padres la matricularon en el Centro de Educación Artística de Televisa, formándose allí como actriz.
"Yo me acuerdo que le decía a mi mamá que yo quería estar en la tele, me gustaba mucho 'Plaza Sésamo'", rememoró la actriz, quien contó que tras su ingreso, los productores destacaban la facilidad que tenía para llorar.
En cuanto a su vida personal, el 14 de marzo de 2022 se convirtió en madre de un niño a quien junto a su pareja, Luciano Sánchez, bautizaron con el nombre Mariano.
Notas relacionadas