"Entiendo que no venían bien": Camila Andrade se defiende tras chat exhibido por Carla Jara
La presentadora de televisión Camila Andrade se defendió ante las declaraciones realizadas por Carla Jara y en las cuales la acusaba de tener una relación extramarital con su esposo, Francisco Kaminski.
Hace algunas semanas se confirmó el fin de la relación entre Jara y Kaminski, tras más de 11 años juntos. En medio de acusaciones cruzadas, Camila Andrade aseguró que "no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa (con Kaminski)", ante lo que Carla Jara reveló un extenso mensaje que le envió a la exmiss Chile hace algunos meses.
Dicha conversación corresponde al 12 de febrero, fecha en que Jara estaba de vacaciones con su marido en Brasil y donde habría sospechado de una supuesta infidelidad, debido a que Andrade le envió mensajes a Kamiski en los cuales decía "puedes hablar ahora, avísame" y "te quiero mucho, hablamos después".
"Entiendo que no venían bien"
En una entrevista brindada al programa "Que te lo digo", Andrade descartó ser la causante de la ruptura matrimonial y explicó el contexto en que le mandó esos mensajes de WhatsApp a quien fuera su compañero de trabajo.
"Ella habla de unos 'te quiero mucho' y de hablar a las 2 de la mañana. Efectivamente, cuando ellos estaban en Brasil, que además entiendo que no venían bien, estaban mal y en ese viaje fue exactamente lo mismo. Un día en nuestro chat interno, mío con Francisco, tenemos una conversación, durante la tarde, comentándole que un amigo en común se estaba separando, que le hablara, que le diera su apoyo, y le pongo 'gracias, te pasaste y le pongo te quiero mucho', eso es real", confesó.
A juicio de Andrade, cuando Carla vio esos mensajes se generó el problema y es que la esposa de Kaminski ya habría tenido sospechas de una eventual infidelidad entre su marido y Andrade.
"Ella se encuentra con el mensaje del 'te quiero mucho' y al parecer se genera un escándalo, internamente entre ellos en Brasil, en sus vacaciones", añadió al exmiss Chile, para luego contar que "ese mismo día —11 de febrero— Francisco me habla y me dice que había celos por parte de ella y que quizá me escribiría para aclarar la situación".
Durante la noche, y ya siendo 12 de febrero, Camila recibió mensajes desde el WhatsApp de Francisco Kaminski, los cuales, asegura, fueron enviados por Carla Jara, quien se habría hecho pasar por su marido.
"En esa conversación, yo, pensando que era Francisco, me dice 'Hola, ¿cómo estás?' y me cuenta lo que había vivido. Yo le digo 'sabes, yo ya sabiendo que se estaba generando un problema mayor, le digo, no sé si hablarte o no hablarte' y me comienza a decir palabras inapropiadas y me dice, 'soy Carla Jara'. Le digo que está confundida y que hay una situación que se está imaginando", aseveró.
Luego, según acusó Andrade, Carla Jara le envió mensajes a su chat privado. "Ella luego me escribe al DM personal. Me da a entender que ella cree que nosotros tenemos una relación, que hemos salido a comer a lugares públicos y que teníamos algo. Eso es mentira, tiene una información que no es real, ella vio esos mensajes y engrana esto", acotó.
"No estamos en una relación"
Cuando ocurrieron estos hechos, la presentadora de televisión se encontraba en una relación, la cual posteriormente terminó. Andrade y Kaminski se volvieron a encontrar el mes de marzo, cuando retomaron las grabaciones del programa y fue allí cuando se empezaron a acercar.
"Luego de la situación que paso en Brasil de los mensajes, nosotros nos reencontramos en marzo, cuando retomamos las grabaciones del programa, empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos nuestras cosas", manifestó Andrade.
En la misma línea, detalló que "cuando retomamos las grabaciones yo estoy fuera de mi relación y él comenta que está separado y nosotros comenzamos a tener una cercana diferente". Aunque Camila Andrade asegura que actualmente con Francisco Kaminski "no estamos en una relación", sí confesó que tienen las intenciones de tener algo más que una amistad.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Vehículo termina volcado tras maniobra para realizar encerrona a automóvil en Quilicura
¿Qué pasó con los votos de Káiser en Corea del Sur? Así fue el traspaso en esta segunda vuelta presidencial
Fue a una comisaría para excusarse por no votar y terminó detenido: Mantenía orden pendiente por conducir ebrio
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta