Fue la protagonista de "Índigo": Así luce hoy la actriz Paulette Sève
- Por Nicolás Escárate
Corría el año 2007 y por las pantallas de Mega se estrenó una nueva serie juvenil, "Índigo", en paralelo al éxito que era la ya popular "BKN".
Esta serie, que mostraba la vida de una adolescente que, tras un accidente, se convierte en una joven "índigo", fue protagonizada por la actriz Paulette Sève.
La trayectoria de Paulette
A esta serie, Paulette llegó luego de otras experiencias en televisión, principalmente, actuando en recreaciones de diferentes programas, como el extinto "Pasiones" e "Invasión", ambos del 2006.
Tras "Índigo", que tuvo dos temporadas, en 2009 Paulette se va a TVN para participar en la teleserie "¿Dónde está Elisa?", interpretando a Florencia Alberti, prima de la adolescente desaparecida.
Luego, estuvo en "Conde Vrolok" y, por último, "El Laberinto de Alicia" (2011), siendo esta la última teleserie de su carrera.
¿Qué ha hecho tras su retiro?
A casi 20 años de su participación en "Índigo", actualmente, Paulette desarrolla las mismas habilidades de su personaje, pero ahora en la vida real.
Lo anterior porque la actriz ahora trabaja como médium, ofreciendo sus servicios a través de redes sociales junto a otras mediums con quienes formó una comunidad.
De acuerdo a su LinkedIn, Paulette se ha instruido en cuanto a este tipo de disciplinas esotéricas, pasando por escuelas de Ancestrologías y de Biogeometrías, convirtiéndose en una experta en terapias complementarias.
Así luce hoy Paulette Sève
Leer más de
Notas relacionadas
- "De 20 te ves": El cariñoso mensaje de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz en video de Instagram
- "No pasa nada": Pamela Díaz sube video del momento en que el helicóptero que la trasladaba aterriza de emergencia
- Carla Jara responde a usuaria que la increpó por no "demostrar" tristeza tras separarse de Kaminski
Lo último de tendencia
Claudio Narea revela cuánto tiempo lleva sin hablar con Jorge González: "Es un punto final a la relación"
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"