"Ella siempre le hizo brujería": Anita Alvarado desclasifica duros episodios entre Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Anita Alvarado mantuvo su conflicto con Daniela Aránguiz, quien hace un tiempo criticó a su hija Angie Alvarado, y reveló detalles de hechos que habrían gatillado su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia.
Todo comenzó cuando en el reciente fin de semana se encontró con el periodista Luis Sandoval en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu y hablaron sobre algunas cosas del pasado.
LO ÚLTIMO¿Qué dijo Anita?
La “Geisha” recordó los dichos de Daniela en contra de su hija “mira cómo castiga la vida. ¿Te acuerdas cuando la Aránguiz dijo ‘tú, que no tienes apellido, que no fuiste criada por tu papá’, le dijo a la Angie, y mira, la vuelta es redondita, por eso uno debe tener cuidado”.
Tras ello, comentó la supuesta brujería que le hizo Daniela a su exesposo, Jorge Valdivia, “todo lo que ella escribió lo está viviendo. Lo más penoso es que al amor de su vida? es que tanta brujería no funciona. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo”.
Brujería de Aránguiz al Mago
Insistió en que la bailarina aún está enamorada de Valdivia, mientras que él encontró el amor con la diputada Maite Orsini.
“Está picada, está enamorada. Y yo creo que él está enamorado. A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el amor amarrado y forzado no sirve”, cerró Anita.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- "Gracias por todos los momentos": Dani Aránguiz se despidió de Luis Mateucci con romántico mensaje
- Daniela Aránguiz publica posteo sobre su relación con Luis Mateucci: "Gracias por todos los momentos juntos"
- Jorge Valdivia responde a Daniela Aránguiz por graves acusaciones: "Inexplicable violencia por rehacer mi vida"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado