Daniela Aránguiz publica posteo sobre su relación con Luis Mateucci: "Gracias por todos los momentos juntos"
- Por Julieta Garagay
Daniela Aránguiz publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su relación con Luis Mateucci, el argentino con quien está en pareja desde el fin de su matrimonio con el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia.
La influencer realizó un análisis de su romance con el trasandino, quien está próximo a ingresar al reality show “¿Ganar o Servir?”, que se hará en Perú.
Este programa televisivo también contará con la participación de dos ex del trasandino: Gala Caldirola y Oriana Marzoli.
"Gracias por todos los momentos juntos"
En una de sus historias de Instagram, Aránguiz publicó un video de ambos en situaciones románticas como abrazándose y dándose besos.
Junto a esto, escribió: “Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas”.
“Sé que no soy una mujer fácil de llevar, pero tú lo hiciste todo tan normal. Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre, nadie sabe lo que puede pasar”, continuó.
“Yo solo me quedo con lo bonito, porque no existe nada malo en nosotros, una que otra maña, uno que otro celo, pero nada grave”, siguió en su post.
“Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte, te amo y pase lo que pase quiero que sepas que mi amistad es incondicional, suerte en esta nueva aventura”, cerró.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Jorge Valdivia responde a Daniela Aránguiz por graves acusaciones: "Inexplicable violencia por rehacer mi vida"
- "Yo era más conocida que mi marido": Daniela Aránguiz se defendió en pelea con ácido comentario sobre Jorge Valdivia
- Con indirecta a Jorge Valdivia incluida: Daniela Aránguiz muestra emotiva carta que le escribió su hijo
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital