Le dedicaba sus goles: Conoce la edad y a qué se dedica Gabriela Flores, sobrina de Iván Zamorano
Son varios los futbolistas que han convertido sus celebraciones de gol en algo icónico. Entre los representantes chilenos, Iván Zamorano destaca por el emotivo homenaje que hacía a una especial integrante de su familia.
Recordado es el momento en que el brillante delantero hizo un gol mientras jugaba por "La Roja" en la Copa América de 1999, y para festejar se levantó la camiseta, mostrando en la polera blanca que llevaba debajo una imagen de Gabriela Flores, su sobrina.
LO ÚLTIMOEn ese entonces, el deportista aún no era papá, por lo que la pequeña Gabriela, la hija de su hermana, Erika Zamorano, era su regalona.
¿Qué hace actualmente Gabriela Flores?
Gabriela Flores Zamorano nació el 26 de septiembre de 1996, por lo tanto, hoy tiene 27 años. Es la primogénita del matrimonio conformado por Erika Zamorano y Wilson Flores. Su hermana menor se llama Rocío.
La joven egresó de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Finis Terrae y en la misma casa de estudios realizó un magíster en Marketing. Esta certificación la ayudó a desempeñarse como analista de marketing digital.
A través de su cuenta de Instagram, Gabriela ha dejado ver que mantiene una estrecha relación con su tío y sus tres hijos, Mía Pascale, Blu Dumay e Iván Jr., a quienes suele visitar cuando viaja a Miami, Estados Unidos.
En dicha red social, la veinteañera suele compartir imágenes de sus viajes por el mundo y junto a su pololo. Uno de sus grandes hobbies es el baile, de hecho es parte de una academia de danza.
Su cercana relación con Iván Zamorano
En 2022, Gabriela conversó con LUN sobre su cercano vínculo con "Bam Bam", con quien aseguró reunirse en cada una de sus visitas a Chile.
"A él le agradezco mucho porque además ha sido un tío full presente. En el colegio recuerdo que él aparecía en los videos de las alianzas o lo que le pidiéramos y nunca se negaba. Con Blu (Dumay), la hija de María (Alberó), fuimos al mismo colegio y nos criamos como hermanas", contó.
En este sentido, remarcó que "tenemos ese vínculo familiar muy potente de ser parte de la familia 'Bam Bam'. Fue una infancia fuera de lo común. La polera que Iván usó cuando ganó la (Copa) UEFA y sale mi cara, la uso como pijama, es algo muy especial".
Leer más de
Notas relacionadas