Lars Jaederlund: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica el esposo de Alejandra Fosalba?
- Por Vicente Guzmán
Una de las actrices más famosas en el país es Alejandra Fosalba, quien acumula más de 30 teleseries en su carrera e interpreta en la actualidad a Victoria Morán, la villana de "Juego de Ilusiones" de Mega.
Fosalba tiene una relación amorosa de largos años con Lars Jaederlund, con quien tiene dos hija: Fiona y Anya, quienes son influencers en redes sociales.
¿Quién es Lars Jaederlund? Edad y a qué se dedica
El esposo de Alejandra Fosalba es Lars Jaederlund, quien nació el 17 de octubre de 1970 en Chile y actualmente tiene 53 años. Cursó su enseñanza básica y media en el Colegio Alemán.
Lars es arquitecto y, según su Linkedln, estudió en la Universidad de Chile entre 1989 y 1995. Posteriormente, estudió un Máster en Tecnologías Avanzadas en Construcción Arquitectónica, además de Arquitectura Bioclimática y Edificación Inteligente, ambos en la Universidad Politécnica de Madrid, España, el 2000 y 2001.
Una vez de regreso en Chile, hizo clases en la Universidad Mayor del 2001 al 2010. Finalmente, en 2009 fundó su empresa Arquitectura Solar Lars Jaederlund EIRL, la que se dedica a la arquitectura, diseño y construcción con especialización en arquitectura bioclimática y eficiencia energética
Por otra parte, es un aficionado de la música e incluso tiene su propia banda llamada Jirafas, grupo que hace poco lanzó su nuevo sencillo "Como el Agua". En su Instagram publica constantemente videos tocando la guitarra eléctrica.
¿Cuántos años de relación llevan Lars Jaederlund y Alejandra Fosalba?
Para el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, Alejandra Fosalba publicó en Instagram unas fotos junto a su marido, comentando que se casaron hace 20 años.
La historia entre ambos es bastante curiosa, ya que se conocieron cuando eran muy jóvenes, en un bar de Viña del Mar cuando ella tenía solo 21 años.
"Salimos un par de veces, él se me declaró y yo le dije: 'Ay, pucha, Lars, perdona, pero en verdad estoy en otra'. Y era verdad, qué bueno que no pasó nada, porque hubiese sido un desastre", comentó la actriz en el programa "Algo personal".
Tras ello, perdieron el contacto y pasaron 8 años sin verse ni comunicarse, hasta que un día ella se despertó, pensó en él y curiosamente se encontró con Lars cuando fue a tomarse un helado. De ahí retomaron el contacto, empezaron a pololear y terminaron casándose.
Fruto del matrimonio nacieron Fiona, quien actualmente es influencer, modelo y estudia medicina; mientras que la menor es Anya, quien a fines de 2022 terminó el colegio y también es influencer.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo era más conocida que mi marido": Daniela Aránguiz se defendió en pelea con ácido comentario sobre Jorge Valdivia
- Gabriela Ernst: ¿Cuántos años tiene y qué hace en la actualidad la exactriz de "Amango"?
- Natalia Rodríguez se refirió a episodio de violencia que afectó a Faloon Larraguibel: "Ojalá se haga justicia"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado