"No te creen": Faloon pidió una orden de alejamiento contra Pineda previo al episodio de violencia y no se la dieron
- Por Nicolás Escárate
A 10 días de haber sido agredida por su esposo, Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel reapareció en televisión, precisamente en el canal Zona Latina, donde se desempeña como animadora del matinal.
Previo a iniciar con los contenidos propios del espacio, Faloon dio una sincera y emotiva entrevista sobre su presente, en la que se emocionó en varias ocasiones.
"A una mujer golpeada le da vergüenza cuando a uno no debería darle, porque no fui yo la culpable", reconoció Larraguibel sobre sus sensaciones frente a este episodio de violencia.
Órdenes de alejamiento
En la entrevista, Faloon reconoció que había vivido previamente episodios de violencia de parte de Pineda, quien la atacaba de forma verbal y psicológica.
Sin embargo, durante el último tiempo la violencia había ido en aumento, y por lo mismo, Larraguibel, dos semanas antes del episodio de violencia que vivió de parte de Pineda, aseveró que fue donde Carabineros y tramitó una orden de alejamiento, que finalmente no le fue concedida.
"El proceso es superlento, superburocrático, tiene que hacer millones de cosas (...) en mi caso yo había pedido una orden de alejamiento antes que no se tomó en cuenta", aseveró.
"Es superlento, es súper solo, y además, quizás, no te creen. No te creen porque cuando uno pide una orden de alejamiento porque en verdad sientes que tu vida está en peligro", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Amigos con ventaja": Ignacia Antonia habla de los rumores de romance con jugador de Colo Colo
- Ingeniera y reconocida influencer: ¿Quién es Michele Jankelevich, la esposa de Gabriel de los "Power Peralta"?
- Matilda Valdivia: Conoce la edad y qué estudia la hija artista de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?