"Te regalamos todas nuestras paredes": Hija de Claudia Conserva pinta los muros de su hogar

Matilda Valdivia Conserva, hija menor de los rostros televisivos Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia, se encuentra estudiando animación digital.

La joven de 20 años tiene gran interés por el arte, particularmente por el dibujo. Tal ha sido su pasión que pinta muros.

Ir a la siguiente nota

Pero eso no es todo, ya que sus padres, asombrados y felices de lo que hace su hija, le permitieron pintar las paredes de su hogar.

Recientemente, Claudia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de uno de los trabajos de su hija. "Fascinada de ver los muros de nuestra casa impregnados de arte. Te regalamos todas nuestras paredes", escribió en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

En conversación con Las Últimas Noticias, la menor de los Valdivia-Conserva, cuenta que "desde que nací dibujo. Ahora estudio esa carrera".

Además, valora el respaldo de sus padres, pues dice que, "Mis papás siempre me han apoyado. Mi papá también sabe de arte y dibuja bien, así que a veces le pido su opinión. Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una pintura nueva en la casa".

Cuando los hijos son pequeños, muchas veces rayan las paredes del hogar, lo que les hace ganar más de un castigo, pero en esta ocasión, la madre señala que, "ahora que vivimos en casa, le dijimos que haga lo que quiera con nuestros muros, que impregne su talento y su humor en nuestras paredes".

De momento ha pintado dos muros en la casa, uno dentro y otro en el jardín. "Es un regalo visual para nosotros y los que circulan por ahí", afirma Claudia.

Todo sobre Claudia Conserva