
¡Sorprendió a todos! Jorge Zabaleta estaba entre el público de "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- Por Nicolás Escárate
¡Nadie lo esperaba! El actor Jorge Zabaleta apareció entre el público del primer capítulo de "El Antídoto con Fabrizio Copano", la noche de este viernes 15 de marzo.
Todo se dio en medio de una rutina de humor en el que apareció la falsa "Alison Mandel", interpretada por María José Quiroz, mientras la verdadera estaba sobre el escenario.
La aparición de Zabaleta
Quiroz dobló parte de la rutina que hizo Mandel en el Festival de Viña del Mar, justo en la parte que hablaba de los "flaites", que los comparaba con su marido, Pedro Ruminot.
Y justamente, mientras contaba el chiste, el camarógrafo mostraba a un integrante del público, por el cual Fabrizio se paró y aseguró que no era apropiado mostrarlo solo porque era moreno, ya que no era Pedro Ruminot.

"Si fuera Pedro Ruminot estaría con Zabaleta", expresó el comediante y justamente se abrio el plano y apareció en escena el destacado actor.
¿De qué se trata "El Antídoto con Fabrizio Copano"?
"El Antídoto con Fabrizio Copano" es un programa de humor que tiene como protagonista al comediante, quien en compañía de los actores y comediantes: Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo y el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, prometen hacer reír a todos los televidentes y el público presente.
Además, los comediantes Pedro Ruminot, Marcelo "Coronel" Valverde y Héctor Romero, entre otros, forman parte del equipo creativo detrás de cámaras junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.
Cada capítulo tendrá invitados especiales, los que entablaran una conversación relajada y divertida con Fabrizio, quien también realizará un monólogo que involucra humor, contingencia y una mezcla entre lo absurdo y cotidiano.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡A lo John Cena! La destapada aparición de Kurt Carrera en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- "Tuve una situación...": Javiera Contador apareció tras su fallido paso por Viña en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- Conoce en detalle a Matías Tamayo, uno de los comediantes de "El Antídoto con Fabrizio Copano"
Lo último de tendencia
Comentario: Así Thunderbolts devuelve el alma y la emoción al universo Marvel
Anuel AA despide a narcotraficante chileno asesinado en Quilicura: "Nos vemos en el otro lado guerrero"
"Eskarcita" escribió mensaje a Antonia Casanova tras perder la corona en el Miss Universe Santiago
Emprendimiento de Arturo Vidal regalará 500 hamburguesas este martes: ¿Dónde estarán ubicados?
Las sinceras declaraciones de Juan Pedro Verdier a cuatro meses de anunciar su separación con Karen Bejarano
A 15 años de protagonizar "¿Qué culpa tiene Fatmagül?": Así luce hoy el actor que dio vida al galán Kerim Ilgaz
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Lo último de calidad de vida
El simple truco que te dará un golpe de energía más efectivo que la cafeína, según estudio
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
Lo último de mundo
Fue despedida por practicar senderismo mientras estaba con licencia, fue a la Justicia y fallaron a favor de la empresa
Padre y sus dos hijas murieron y la madre sobrevivió: Video captó dramático derrumbe en Turquía
Congreso de EE.UU. aprueba ley que prohíbe el "porno vengativo" y la envía a Trump
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
Lo último de nacional
Nueva tragedia marítima: Dos pescadores mueren tras caer de embarcación al norte de Punta Arenas
"Andaba con un bate": Video muestra violenta pelea entre conductores que terminó con vehículos chocados y con vidrios rotos
Estados Unidos advierte a Chile y lo deja en "lista negra" por infracciones a la propiedad industrial
Nueva empresa del fundador de Lippi sigue avanzando: Este es el importante hito que logró
Multifondos de pensiones cerrarían abril con resultados mixtos: Revisa si el tuyo tiene pérdidas o ganancias
Habría entregado información para delitos de secuestro: El supuesto vínculo entre "El Guatón Mutema" y "El Aguja"