"Nos estafaron": Luis Miguel provocó el enojo de fanáticos tras término anticipado de su concierto en Argentina

La pasada noche del jueves, Luis Miguel realizó un controversial show en Córdoba, Argentina, que dejó a sus asistentes con gusto a poco.

El "Sol de México" habría durado poco más de una hora sobre el escenario, antes de abandonar el lugar debido a las intensas lluvias que azotaban a la ciudad.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo al medio trasandino TN, el recital del mexicano comenzó a las 21:45 horas y terminó rápidamente a las 22:50.

 

Twitter

 

Según se señala, Luis Miguel generalmente realiza shows de cinco tandas, presentando 21 de sus más famosos temas. En este caso solo alcanzó a realizar tres tandas de su setlist.

Reacción de los asistentes

La presentación de artista dejó a muchos de sus 18 mil asistentes sintiéndose disconformes y, en algunos casos, hasta "estafados".

A esto también se sumaron críticas a la calidad de su presentación, con reclamos sobre el sonido y las constantes interrupciones entre canciones.

Al finalizar el concierto, varios de sus fanáticos se quedaron fuera del Monumental de Alta Córdoba para expresar su enojo, gritando entre todos "nos estafaron".

Ante la ola de reclamos, el equipo de Luis Miguel subió una declaración a través de las redes sociales del artista.

"En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado", dice el texto.

Además, justifica que el término anticipado del recital fue por el "peligro que representa la cantidad de agua a los equipos de luces y sonido".

Todo sobre Famosos