Laura Prieto: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tiene y a qué se dedica hoy en día?
- Por Diego Alonzo
Posiblemente la conozcas por su paso por recordados programas como "Yingo" y "Calle 7" y también por su personalidad, la cual no pasó desapercibida en televisión.
Estamos hablando de Laura Prieto, modelo uruguaya que, incluso, en un momento llegó a participar en el reality show "Resistiré" de Mega, el cual fue emitido durante el 2019.
¿Cuál es la edad de Laura Prieto y cuántos hijos tiene?
Laura Prieto nació el 21 de noviembre de 1985, por lo que en la actualidad tiene 38 años. Si bien es de origen uruguayo, en estos días vive en Santiago.
El primer desafío de la modelo fue en el extinto programa "El último pasajero", lo que fue un trampolín para que luego pudiera ser parte de otras conocidas producciones.
En paralelo a su carrera televisiva, participó en desfiles de moda y también en campañas publicitarias, demostrando todo su talento.
En cuanto a su vida personal, Laura Prieto fue madre a temprana edad. En concreto, tuvo a su hija Tábata a los 19 años, aunque se separó de su pareja poco después del nacimiento.
¿A qué se dedica hoy en día Laura Prieto?
La exchica reality, hoy en día, está dedicada al modelaje y también a las campañas publicitarias, lo que está demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido varias publicaciones.
La modelo, además, es conductora de un programa llamado "Manada Gotika", el cual está dedicado a la vida animal.
En su cuenta de Instagram, la influencer posee más de 970 mil seguidores. En la plataforma, aparte de subir contenido ligado al modelaje, suele mostrar sus 'outfits' y compartir registros haciendo deporte.
Cabe destacar que Laura Prieto confesó hace unos meses que padece de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), lo que generó conmoción entre sus seguidores: "Lo quería compartir con ustedes porque quizás están pasando por un momento difícil, los traumas están ahí son parte de nuestra historia", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad de Las Américas en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?